Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

Participa en el tema [INFO] Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro] en el foro Software.
Hola gente!Como va? desde hace mas o menos tres años trabajo en un ciber...hace poco ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    sugusrojo escribió el 02/09/2005 a las 08:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]
    Hola gente!Como va?
    desde hace mas o menos tres años trabajo en un ciber...hace poco tiempo empeze a laburar en una casa de computacion instalando internet (tanto wi-fi que por dial-up) , realizando servicio tecnico de pc y armando e instalando cibers.Desde hace rato busco un programa como el Deep Freeze, pero que tenga la opcion de permitir de GUARDAR CARPETAS o DIRECTORIOS completos..
    Ejemplo..yo congelo con el deep freeze la unidad "C" pero quiero que una partida guardad de un juego , cuando se reinicie la PC queden los archivos (ejemplo...C:\JUGOS\JUEGO1\SAVE").
    Buscando me tope con el programa Shadow User Pro que es una alternativa al Deep Freeze, pero permite elegir alguna carpeta que no queres que se "frizie" o se "congele".
    La verdad no tube mucho tiempo para probarlo, pero por lo poco que vi , sirve bastante.
    Esta barbaro para maquinas que tengan juegos, ya que como mencione anteriormente, uno puede elegir que carpeta quiera salvar y el programa va a dejar que se pueda modificar.

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Tambien me gustaria su opinion sobre el programa,a ver que les parecio y les resulto.

Saludos..

Sebastian
    Editado por Master.Mind - 24.08.2009 03:25 hs. | Motivo: Piratería
    +

0
    Me gusta

| Más
  • mau77 escribió el 03/09/2005 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

El clean slate 3, te hace los mismo, guardar carpetas, el 2 hera medio malo, y este todavia no lo probe http://www.fortres.com/products/cleanslate.htm
    tambien vi por ahi que el mejor es el drivershield.
    Me gusta este mensaje
  • javotech escribió el 28/12/2005 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

El shadowuser te cambia el fondo del escritorio por uno pesado. Ya lo probe y anda muy bien, menos por el fondo.
    Me gusta este mensaje
  • sugusrojo escribió el 01/01/2006 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

Originalmente publicado por javotech
    El shadowuser te cambia el fondo del escritorio por uno pesado. Ya lo probe y anda muy bien, menos por el fondo.
    Pero esa opcion se la puede cambiar facilmente desde las Opciones
    Me gusta este mensaje
  • javotech escribió el 01/01/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

uy perdona. Capas que no lo explore demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/01/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

muchachos...

estuve probando una semana el shadow user pro... la verdad... al principio todo lindo... pero despues murio la pc...

la carga constantemente... ocupa mucho lugar en el rigido, si bine el deep freeze require el 10 %, este va ocupando lugar... cada vez mas, hasta q tenes q apagar la pc...

no me gusto... sigo eligiendo deep freeze
    Me gusta este mensaje
  • avechuche escribió el 02/02/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

hola amigos... hace casi un mes puse un ciber y uso el shadowuser pro 2.5 ... pero tengo una duda... no puedo ponerle contraseña... osea yo marco el casillero "Enable Mode Control" se activa el boton "Set password" le hago clic... pongo la contraseña, le doy ok pero cuando quiero desactivar el programa para instalar algo nuevo.. no me pide el pass ni nada. solo si deseo reiniciar el pc ahora o mas tarde..... cualquiera me lo desactiva y me hace un desastre en la pc... que puedo hacer... muchas gracias......
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 02/02/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

estuve consultando eso en el help...

hice todo como decia, y aun asi no funciono el tema de la pass...

otro motivo x el q sigo con el deep

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 03/02/2006 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

Originalmente publicado por Hi MaTT
    muchachos...

estuve probando una semana el shadow user pro... la verdad... al principio todo lindo... pero despues murio la pc...

la carga constantemente... ocupa mucho lugar en el rigido, si bine el deep freeze require el 10 %, este va ocupando lugar... cada vez mas, hasta q tenes q apagar la pc...

no me gusto... sigo eligiendo deep freeze

Exactamente lo mismo me pasó hace un tiempo con el "Clean Slate", al principio una maravilla, al poco andar se trababa todo, además noté que el rígido no paraba nunca de leer/escribir (igualito que el Norton GoBack)y esto sin dudas conspira con su vida útil así que volví al Deep Freeze y no pienso cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • avechuche escribió el 10/02/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alternativa para el Deep Freeze!! [Shadow User Pro]

hola amigos probaron el shadowserver o el shadow surfer... creo q es lo mismo q el shadow user..... si alguien los probo que comente q le parecio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 31357 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB