Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Otra del winrar...

Participa en el tema [AYUDA] Otra del winrar... en el foro Software.
tengo el siguiente problema, que segun vi en otros topics lo tuvieron varios, solo que ...

Buscar en este tema:

•  
    alfredog escribió el 13/09/2005 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Otra del winrar...
    tengo el siguiente problema, que segun vi en otros topics lo tuvieron varios, solo que ninguna de las soluciones que se les dieron me sirvio a mi:

baje unas carpetas con mp3 del torrent, tienen extension .zip, cuando las quiero descomprimir con el winrar me tira un error del tipo

!
    C:\Documents and Settings\Administrador.REGGAEON-D4623E\Escritorio\Bob Marley & The Wailers - The Finest Of Bob Marley & The Wailers 1967-1972 (4 CD Box Set).zip: Cannot create folder Bob Marley & The Wailers - The Finest Of Bob Marley & The Wailers 1967-1972 (4 CD Box Set)\The Finest of the Complete Bob Marley & the Wailers 1967 to 1972 - Dread CD3:4
    El nombre del directorio no es válido

probe actualizando a la version 3.5, y sigue igual, probe cambierle el nombre al dir y tampoco, lo raro es que si navego los mp3 en el mismo winrar si los puedo reproducir, pero no los puedo extraer a otra carpeta...

alguien tiene idea de que puede ser? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/280440-ayuda-otra-del-winrar.html
    | Más
  • [ss] escribió el 13/09/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Otra del winrar...

Me parece que el problema es que te excede el limite de caracteres en todo el path del directorio. Proba descomprimirlo dentro del raiz, o descomprimilo manualmente en carpetas creadas por vos con nombre mas corto.
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 13/09/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Otra del winrar...

te hice caso, pero me sigue dando error...
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 13/09/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Otra del winrar...

Fijate que el nombre de la carpeta tiene dos puntos, tendrias que sacarlos. De ultima extraelos sin respetar las rutas.
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 13/09/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Otra del winrar...

Asi como idea loca... abrilo con un editor Hexadecimal.. como el HexWorkshop.. y edita el nombre cambiale los ":" por otra letra...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 13/09/2005 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Otra del winrar...

A ver, el problema lo tienes con los nombres de las subcarpetas como bien dice elvaAgoO. Lo más sencillo es que extraigas los archivos a mano sin respetar las carpetas. Otra opción es editar los nombres de las carpetas desde el propio winrar.

Pd: aún no entiendo por qué la gente no utiliza tags en vez de armar rutas tan complejas.
    Me gusta este mensaje
  • alfredog escribió el 15/09/2005 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Otra del winrar...

gracias a todos, ya lo pude solucionar, de la ventana de extraer hay unas opciones avanzadas o algo asi, desmarque "extraer path" y pude descomprimirlos, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PingPong escribió el 18/09/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Otra del winrar...

para la proxima vez, simplemente cambia el nombre del archivo rar por uno muchisimo mas corto, siguiendo el ejemplo bobmarley.zip y descomprimilo tranquilo, tambien sirve este metodo para cuando bajas algun archivo comprimido con caracteres especiales (chino, japones. etc...) simplemente cambiale el nombre del archivo comprimido por algo corto y facil y no vas a tener mas problemas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 456 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB