Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

Participa en el tema Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas) en el foro Software.
hola gente les comento que pasa... de repente me empezó a andar mal la sincronización ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)
    hola gente
    les comento que pasa...
    de repente me empezó a andar mal la sincronización del outlook (contactos, tareas y calendario) con la pda
    al mismo tiempo, me tira el cartel que adjunto (problem.jpg) en el word cuando abro CUALQUIER documento
    ccomo si esto fuera poco, cuando saqué el screenshot del error del word, al guardar el archivo (lo edité con el paint) me tira el error que pongo en el otro adjunto (problem2.jpg)
    me parece que hay algun quilombo medio fulero, pero no sabría que tengo que tocar para arreglarlo
    probé hacer un system restore de hace unos días atras cuando andaba todo bien, y nada
    probé desinstalar el office y volverlo a instalar, y nada
    probé tambien correrle el antivirus actualizado (comso e debe) por si era un virus pero no encontró nada raro
    alguna idea??' me estoy volviendo medio loco
    gracias!

puf que tarado
    me olvidé de los attach, asi que aca van
    de paso aclaro : en el word me tira ese cartel, pero cuando le doy aceptar, se puede ver el documento sin problemas. lo que pasa es que lo tira siempre al abrir CUALQUIER documento
    capaz alguno sepa que problema es o le haya pasado, agradezco la ayuda
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg problem.JPG (13.3 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg problem2.JPG (7.8 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

Hola, me parece que tendrias que actualizar el antivirus, un Mc Afee muy seguro te solucione todo, no es algo comun lo que le pasa a tu PC, creo que es un virus.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

Originalmente publicado por Blackdeth
    Hola, me parece que tendrias que actualizar el antivirus, un Mc Afee muy seguro te solucione todo, no es algo comun lo que le pasa a tu PC, creo que es un virus.
    no, no es un virus.. tengo la maquina limpia, esta comprobado eso ya
    gracias por la apreciación de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

Gracias al cielo, la virgen y todos los santos NO uso Microsoft Office, pero asi a simple vista diria que por las dudas hagas un escaneo de errores en el disco (Scandisk o chkdsk) porque tal vez sea un error en el sistema de archivos, saludos.

PD: nunca estes tan seguro de que no es un virus. Podes tener el antivirus actualizado una semana a futuro y aun asi haber miles de virus, gusanos o programas mal diseñados dispuestos a hacerte sufrir con la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

jeje, que tiene de malo el office?. yo estoy usando el 2003, la verdad que es muy bueno. MIrá que otras cosas de microsoft (el explorer, o el frontpage) no las uso porque me parecen malas y no me sirven para lo que necesito, pero el word, excel y outlook me parecen herramientas importantes y bien hechas.
    en fin
    lo del virus : es cierto, los virus a veces son engañosos. igual laburé par una empresa antivirus asi que te imaginas que ya le hice todos los test habidos y por haber, y no es u nvirus
    finalmente encontré el problema (por si a alguno le pasa). Esto es bastante raro, ya que no deshabilité ningun servicio yo... pero me pasaba que el servicio "Iniciador de procesos de servidor DCOM" no estaba levantado. D pura casualidad se me dió por ponerme a jugar con los services, asi que agarré y levanté TODOS.
    Al rato empezó a funcionar todo, asi que fui aislando hasta que encontré que era ese que estba off (y en manual, extrañamente). Tal vez al instalar algo me lo puseo en manual? ni idea. no recuero como dije haberlo puesto en manual, bah.. estoy seguro que eso no lo hice (aparte un servicio importante...)
    lo que si, para iniciar me tarda MUCHO, asi que algun quilombito talvez haya, pero al menos se arregló
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

OMG! Acabas de solucionarme un problema que ya me estaba volviendo loca . No se como no me di cuenta, si revisé los servicios dos veces...
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda!!! problema con el office (y me parece que se extiende a algo mas)

Cierro el tema viejo.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB