Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Flashget 1.1 Español

Participa en el tema Flashget 1.1 Español en el foro Software.
Impresionante gestor de descargas que crea múltiples conexiones para acelerar el proceso. Excelente utilidad que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Flashget 1.1 Español
    Impresionante gestor de descargas que crea múltiples conexiones para acelerar el proceso.
    Excelente utilidad que se encarga de optimizar las descargas desde Internet, dividiendo los archivos en varias partes y descargándolos simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga. Permite añadirle descripciones a cada uno de los archivos y organizarlos por categoría, se pueden arrastrar y soltar directamente los archivos al programa, incluye una barra de herramientas totalmente personalizable, permite elegir el idioma castellano entre 30 disponibles y más.
    Bajalo!!
    +

0
    Me gusta

| Más

el flashget es multilenguaje
    view,,, lenguage y elejis el idiaoma que quieras

Muy bueno el soft marduk
    Me gusta este mensaje

che spetacolare el flashget!!!!busquen la version 1.1 porque ya está la 1.2 que es shareware, pero es lo mismo que antes!
    muy bueno!!!!!
    gracias marduk por el link y jlmsid por recomendarme el bajarlo!!!
    Me gusta este mensaje

Yo no uso el flashget porque no tiene algo que tiene el DAP.
    "Queue"
    O sea quiero tener una lista de cosas a bajar,y dejar la maquina sola,y que el gestor de descargas se encargue de ir bajando una por una las cosas que estan en esa lista.Que baje una cosa,al terminar eso que siga con la siguiente y asi y asi..
    El flashget no tiene eso
    Pero voy a ver que tul viene esta version.
    Gracias.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yakuza
    Yo no uso el flashget porque no tiene algo que tiene el DAP.
    "Queue"
    O sea quiero tener una lista de cosas a bajar,y dejar la maquina sola,y que el gestor de descargas se encargue de ir bajando una por una las cosas que estan en esa lista.Que baje una cosa,al terminar eso que siga con la siguiente y asi y asi..
    El flashget no tiene eso
    Pero voy a ver que tul viene esta version.
    Gracias.
    Suerte.-
    Si te entendí bien lo que querés hacer lo encontrás en Herramientas-Opciones-Conexión-Límite-número máximo de tareas
    Ahí definís la cantidad de archivos que querés bajar al mismo tiempo, en tu caso 1. Obvio que vas a tener que marcar toda tu lista para bajar primero.
    Me gusta este mensaje

Ahhhhhhhh pero que imbecil...jajaja
    No se me ocurrio esa.
    Gracias capo.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Sep, la verdad que el Flashget es un programon, siempre use ese, supera en gran medida a cualquier otro, yo tambien se los recomiendo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Pero el flashget en que supera por ejemplo al DAP Plus?
    Yo probe la velocidad y es la misma.
    Y la division de archivos es la misma.
    Lo podes dividir hasta en 7partes.
    A mi dividirlos en 10partes con el Flashget no me resulta muy bueno,son demasiadas partes.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flashget 1.1 Español

Saludos señores expertos de la materia, soy novato en estas cuestiones de gestores, he leidos muchos comentarios buenos acerca de este programa, me decidi descargarlo, pero tengo dos pequeños problemas, no puedo bajar los link de raspshare, y si lo hace se tarda más de 6 horas para descarcar un archivo de 100 M. Otra cosa cuando baja los pone con 8 k a todos.

Agradecere la ayuda.
    Me pueden recomentar algun gestor libre para Rapshare
    Editado por sapi75 - 24.08.2008 03:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flashget 1.1 Español

Originalmente publicado por sapi75 Ver mensaje
    Saludos señores expertos de la materia, soy novato en estas cuestiones de gestores, he leidos muchos comentarios buenos acerca de este programa, me decidi descargarlo, pero tengo dos pequeños problemas, no puedo bajar los link de raspshare, y si lo hace se tarda más de 6 horas para descarcar un archivo de 100 M. Otra cosa cuando baja los pone con 8 k a todos.

Agradecere la ayuda.
    Me pueden recomentar algun gestor libre para Rapshare
    por casualidad la version que instalaste es la ultima que salio(1.9.6)?

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2600 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB