Para ver los archivos en un sitio web

• Invitado
    #1 Para ver los archivos en un sitio web

Hola, que tal. Espero poder explicar mas o menos bien que es l que quiero, a ver si existe: el tema es que busco un soft (o un metodo) para ver la lista de los archivos en una carpeta de un sitio web, en vez de que me cargue la pagina html que está en ella. Pongo un caso particular a ver si aclaro: me gusta bajar cada tanto tablaturas de guitarra de sitios tipo ATAME o La cuerda, y veo que, por ejemplo, si quiero bajar temas de arbol, están los archivos .html y .txt con las tablaturas en la direccion www.atame.org/arbol/"ejemplo_de_cancion.txt", y lo que yo quisiera hacer es poder ver una lista con los archivos .txt que están bajo Registrarse Inicia sesión , y no que al escribir esa dirección me mande a la pagina donde están listados los temas, pero que pertenece al sitio, sino que quiero ver los archivos tipo explorador de windows, así me bajo mas facil y rapido los que quiero...

se podrá? Cualquier cosa si no la cazaron diganme...
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 13568 Visitas

• 51,046
      • 19/09/01
    01/11/2005
    #2 Re: Para ver los archivos en un sitio web

podes usar alguno de los tantos softs q existen pra bajar sites completos y decirle q te baje todos los TXT a tu maquina, total si son txt no pesan nada. Teleport Pro por ejemplo, sino con flashget o gestores de descarga similares podes ver la estructura de directorios dentro del site y seleccionar lo que queres.

IR ARRIBA