Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] soft para rastrear celulares

Participa en el tema [PEDIDO] soft para rastrear celulares en el foro Software.
Hola, estoy necesitando un software que rastree numeros celulares y/o telefonos particulares. Desde ya muchas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] soft para rastrear celulares
    Hola, estoy necesitando un software que rastree numeros celulares y/o telefonos particulares.

Desde ya muchas gracias!

RiddicK
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soft para rastrear celulares

a que llamas rastrear?, un caller ID?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: soft para rastrear celulares

No. Creo que lo que esta buscando es como se ve en las peliculas los programas que te dan la ubicacion de un telefono fijo o celular. (ojala lo tuvieramos al alcance!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soft para rastrear celulares

entonces vió demasiado cine, y aunque tuvieras un soft capaz de eso necesitarias acceso a la red de telefonia de los provedores de telefonia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soft para rastrear celulares

quiero saber si hay algun programa o pagina q pueda rastrear un celular
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soft para rastrear celulares

En arg me parece que no.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soft para rastrear celulares

Pregunta al margen, se puede triangular la posicion de un celular ???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soft para rastrear celulares

En argentina no se si habra alguien que de el servicio de triangulacion, pero en otros paises parece que si, por ej en inglaterra esta verilocation

http://www.verilocation.com/mobile_phone_tracking.aspx

Fijate si eso es lo que buscabas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soft para rastrear celulares

Fijate aca si es que hay algo http://www.fullaventura.com.ar/sitio...l/control6.asp
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soft para rastrear celulares

El rastreo de celulares no se triangula, el nombre "celular" viene de la palabra celula, y asi es como esta dividido el sistema de comunicación de los celulares, como han visto existen varias antenas en cada ciudad cada antena cubre un rango, en ese rango se conectan todos los celulares a dicha antena, la información se va a la central, la cual hace una busqueda del celular al que estas llamando (suponiendo que estas marcando a un celular) rastrea en que celula se encuentra y hace la conexión

Asi que la localización es mas complicado que una triangulación por medio de satelite, ya que un telefono comun utiliza este sistema y no un sistema satelital ya que es mas economico, y requiere de poca carga al hacer la conexión haciendolo mas eficiente

Aun asi el rastreo es posible, pero por medio de las celulas y utilizando el "poder" de transmision que utiliza el celular para medir la distancia entre el celular y la antena

Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/301297-pedido-soft-para-rastrear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 44865 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB