Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Mostrar imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Mostrar imagenes en el foro Software.
Hola!!! necesito hacer (un creo que se llama) slideshow.... quiero poner de fondo una cancion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Killer escribió el 22/11/2005 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mostrar imagenes
    Hola!!!
    necesito hacer (un creo que se llama) slideshow.... quiero poner de fondo una cancion y poder elegir el tiempo que tarda cada foto en pasar...
    que programa me recomiendan???
    saludos!!!
    pensaba en flash pero capaz hay algo mas facil de usar (no tiene que ser nada profesional, sino simpre de hacer)
    saludo sy gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/302393-ayuda-mostrar-imagenes.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mostrar imagenes

eeeeeeeeee... una presentacion en powerpoint no te sirve??

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/11/2005 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mostrar imagenes

Casi cualquier programa de visualización de imágenes te permite hacer algo así... El irfanview, por ejemplo, te permite setear una canción de fondo, y hasta guardarlo como .scr para ponerlo de protector de pantalla, o hacerlo .exe, para lo que vos quieras, como en autorun de CD, o algo así.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/11/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mostrar imagenes

si vas a armar un cd con eso usaria el autoplay studio, de paso queda con autorun el cd.
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 23/11/2005 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mostrar imagenes

gracias por la ayuda!!
    despues les cuento que tal quedo!!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 23/11/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mostrar imagenes

me baje el autoplay studio que esta muy bueno y muy completo...
    pero me surgio una duda a ver si me saben contestar,
    el slideshow va a ser mostrado en un retroproyector que va a estar conectado a una computadora. Al crear un nuevo proyecto el Autoplay Studio te pregunta en que definicion se va a mosrtar, pero yo no se que definicion tiene la pc donde se va a pasar, hay alguna opcion que haga que se adapte a la que esta en el momento como hace el PowerPoint?????
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2005 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mostrar imagenes

Originalmente publicado por Killer
    me baje el autoplay studio que esta muy bueno y muy completo...
    pero me surgio una duda a ver si me saben contestar,
    el slideshow va a ser mostrado en un retroproyector que va a estar conectado a una computadora. Al crear un nuevo proyecto el Autoplay Studio te pregunta en que definicion se va a mosrtar, pero yo no se que definicion tiene la pc donde se va a pasar, hay alguna opcion que haga que se adapte a la que esta en el momento como hace el PowerPoint?????
    gracias!
    Mira, segun lo que yo creo, los proyectores no tienen una gran resolución.... me atrevo a decir que muy probablemente sea de 640x480, o como mucho de 800x600.... Si lo que querés mostrar son fotos, y te importa mucho que se vean en alta resoución, yo te diría que crees dos presentaciones: una en 800x600, que sería lo máximo que (a mi criterio, por favor, si me equivoco, corrijanme) me parece que soportan los proyectores; y otra en 640x480, que seguro seguro te lo toma.... digamos como un backup... algo seguro.

Por lo menos es lo que yo haría, por las dudas, para no llevar una presentación en alta resolución y que me deje en bolas la resolucion del proyector. Logico que si queres hacer todavía otra mas en 1024x768, por si el proyector es muy bueno, o porque no confias en mi palabra (lo cual estaría bien, porque en esto de los proyectores, "toco de oído" jaja), adelante!

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 26/11/2005 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mostrar imagenes

claro... pero me parece que lo voy a terminar haciendo en powerpoint por miedo a errarle a la definicion y quedarme sin nada....
    saludos y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mostrar imagenes

Originalmente publicado por Killer
    claro... pero me parece que lo voy a terminar haciendo en powerpoint por miedo a errarle a la definicion y quedarme sin nada....
    saludos y gracias!!
    Me parece que si no te querés complicar, lo mejor, a mi gusto, es hacerlo con el IrfanView, que te deja un .exe que corre en cualquier lado...
    Igualmente lo de powerpoint está bueno porque si te ponés un rato a laburar salen cosas bastante buenas... pero si querés hacerlo automatico y facil, IrfanView...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 27/11/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mostrar imagenes

cheeeee buenisimo el irfanview!!!
    lo hace solo el slideshow!!!
    va a pasar a formar de la lista de mis progs preferidos!!!
    muy sencillo...
    se puede poner algun efecto de transicion de imagenes???
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB