Originalmente publicado por Killer
me baje el autoplay studio que esta muy bueno y muy completo...
pero me surgio una duda a ver si me saben contestar,
el slideshow va a ser mostrado en un retroproyector que va a estar conectado a una computadora. Al crear un nuevo proyecto el Autoplay Studio te pregunta en que definicion se va a mosrtar, pero yo no se que definicion tiene la pc donde se va a pasar, hay alguna opcion que haga que se adapte a la que esta en el momento como hace el PowerPoint?????
gracias!
Mira, segun lo que yo creo, los proyectores no tienen una gran resolución.... me atrevo a decir que muy probablemente sea de 640x480, o como mucho de 800x600.... Si lo que querés mostrar son fotos, y te importa mucho que se vean en alta resoución, yo te diría que crees dos presentaciones: una en 800x600, que sería lo máximo que (a mi criterio, por favor, si me equivoco, corrijanme) me parece que soportan los proyectores; y otra en 640x480, que seguro seguro te lo toma.... digamos como un backup... algo seguro.
Por lo menos es lo que yo haría, por las dudas, para no llevar una presentación en alta resolución y que me deje en bolas la resolucion del proyector. Logico que si queres hacer todavía otra mas en 1024x768, por si el proyector es muy bueno, o porque no confias en mi palabra (lo cual estaría bien, porque en esto de los proyectores, "toco de oído" jaja), adelante!
suerte!