Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

¿Qué navegador usás?

Participa en el tema ¿Qué navegador usás? en el foro Software.
pasa que el forista al ser mas del 'palo' hay mas posibilidades que usen FF ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Qué navegador usás?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Ver resultados

¿Qué navegador usás?

Votantes: 234

Internet Explore

8.55%

(20 votos)

Opera

19.66%

(46 votos)

Firefox

61.11%

(143 votos)

Mozilla

5.56%

(13 votos)

Netscape

0.85%

(2 votos)

Otro

4.27%

(10 votos)

Votantes: 234. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió el 02/12/2005 a las 16:10 hs.

#1 ¿Qué navegador usás?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tux escribió el 10/01/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Qué navegador usás?

pasa que el forista al ser mas del 'palo' hay mas posibilidades que usen FF a que usen IE...
  • Zaiden escribió el 10/01/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Qué navegador usás?

Originalmente publicado por tux
    pasa que el forista al ser mas del 'palo' hay mas posibilidades que usen FF a que usen IE...

Concuerdo plenamente
  • shylover escribió el 11/01/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Qué navegador usás?

Con Opera no he tenido inconvenientes salvo cuando abro unas 20-30 tabs, las imagenes quedan por la mitad o no se ven. Reduzco las paginas, recargo y se ven bien.
    Con el tema de las extensiones, ya la tengo instalada esa. Pero yo digo un simple icono de morondanga que sirva para activar/desactivar imagenes. Nada más (es medio capricho mio por la costumbre que tengo en Opera al tener dial-up). Lo que me refiero con escaso de opciones, es a comparación de Opera, no por el programa en sí mismo que con dichas opciones alcanza y sobra.
    Además, ciertas extensiones merecen estar integradas para darles mayor velocidad, ya que no es lo mismo que esos botones o extensiones se agreguen al codigo fuente que tenerlas en java. Otras extensiones te dan mayor libertad en opciones de red por ejemplo. Bueno, porque no agregarlas? Se que hay un mecanismo para solicitar agregar ciertos componentes pero no me fijé como era.
    Como bien decís, FF le gana a Opera, pero por las extensiones, nada más. Ojo que yo uso FF, pero decir que tiene más opciones que Opera...sino fijate que también hay extensiones para Opera. Creo que ambos navegadores son muy buenos y sirven para su cometido perfectamente bien. FF tuvo más exito en Linux por ser libre, cuando Opera en aquel momento era gratis, pero con propaganda.

Ahora con lo de más microsoft o más linux, realmente no entiendo que quisiste decir. Ser microsoft es querer una comodidad en un programa? Si, ya se que puedo modificar el código fuente y agregarle botones hasta en el fondo de pantalla. Pero dudo que sea el objetivo de FF. La idea, creo yo, está en acercar al usuario promedio (el usuario "microsoft" según vos) una alternativa mucho más robusta y segura que IE. Y lo han logrado. A que plataforma apunta no es la cuestión porque fijate que no sólo existe Windows y Linux en el mundo y FF se portó a prácticamente cualquier sistema.
    El usuario "microsoft" no esta obligado a conocer detalles técnicos y saber programar. Además, agregarle opciones al FF no lo hace más pesado ya que quedan como, justamente, opciones a ser activadas, nada más. Los programas estan para servir a la gente como herramienta de trabajo/ocio y no al revés. Gracias al usuario "microsoft" hay toda una industria de soporte ya sea en plataforma Windows,Linux,Mac o la que sea que enseña a como usar programas (o sea manejar la computadora) y a mantenerla (actualizaciones, extensiones,parches, etc.).
    Por esto calculo que lo que quisiste decir es que usuario microsoft = usuario común y usuario linux = usuario técnico y/o programador (y no digo técnico/programador por el título, sino porque hay que tener ciertas "técnicas" para instalar un linux, recompilar un kernel o hacer modificaciones a un programa que funciona mal).

De más esta decir que IE para mí no existe. Y FF a mi tampoco me defraudó...

Firefox,... use Opera pero algunas cosas en java las interpretaba como el orto. Con respecto a lo de escaces de opciones en realidad el Firefox le gana mil veces al Opera, estas lleno de extensiones lo uqe te permite tener si queres un navegador lleno de opciones sobre cargado o un navegador limpito sin tantas cosas salvo lo necesario. Si queres por ejemplo lo de deshabliitar imagenes instalate las developer tools y vas a tener esa opción. A mi parecer (teniendo en cuenta esto último que dije) El que se instala el Opera para no tener que buscar extensiones es el mas 'Microsoft' y el que usa Firefox teniendo qeu buscar extensiones a piachere es el mas 'Linuxero'.
    Uso firefox desde la 0.4 cuando era phoenix y nunca me defruadó
  • ezeaguerre escribió el 11/01/2006 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Qué navegador usás?

1. Yo nunca he tenido problemas con Java en Opera, de hecho Opera al igual que Internet Explorer y Firefox usan la máquina virtual de Java que tengas instalada ( en mi caso la de Sun ), por ende no podés tener problemas, y si tenés problemas es por culpa de la máquina virtual. De hecho he jugado un juego de carreras en 3D con Java en Opera y todo joya.... aunque medio pesado ¬¬

2. No me parece que Firefox tenga más opciones que Opera, es un navegador muy sencillo. Opera tiene montones de cosas sin necesidad de ningún tipo de extensión y es muy configurable.

3. Si es por las extensiones Opera también posee sus propias extensiones.

Opera es el mejor para mi, lo uso para el correo, para el IRC y como gestor de descargas... la verdad 10 puntos.
  • tux escribió el 11/01/2006 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Qué navegador usás?

Si pero justamente no estan entendiendo mi punto...
    Además, ciertas extensiones merecen estar integradas para darles mayor velocidad, ya que no es lo mismo que esos botones o extensiones se agreguen al codigo fuente que tenerlas en java. Otras extensiones te dan mayor libertad en opciones de red por ejemplo. Bueno, porque no agregarlas? Se que hay un mecanismo para solicitar agregar ciertos componentes pero no me fijé como era.
    Justamente para hacerlas mas livianos no se agregan, las agrega cada uno cuando quiere si realmente las quiere, de ahi viene mi comentario de el que es mas microsoft del que es mas linux... ellos te dan el paquete bien livianito y rapido.. le queres agregar cosas? bueno bajalas y agregaselas.
  • ezeaguerre escribió el 11/01/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Qué navegador usás?

es mas linux... ellos te dan el paquete bien livianito y rapido.. le queres agregar cosas? bueno bajalas y agregaselas.
    Juazzz... más linux.... muchas distribuciones conocidas te instalan cientos de cosas que nunca en tu vida vas a usar.... como por ej. te traen como 10 editores de texto... uno solo es más que suficiente ¬¬ ( aguante Kwrite :P )
    A mi me parece mejor que venga todo más integrado... es mucho más cómodo. Para mi Opera es el navegador más rápido que probé ( no se porqué tanta fama el Firefox ) y con los gestos del mouse.... wow... es increíble.
    Por lo único que le podría dar preferencia a Firefox es por la licencia, aún así no es la GPL.
  • Surreal* escribió el 12/01/2006 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Qué navegador usás?

Originalmente publicado por Tux mod
    ...Justamente para hacerlas mas livianos no se agregan, las agrega cada uno cuando quiere si realmente las quiere, de ahi viene mi comentario de el que es mas microsoft del que es mas linux... ellos te dan el paquete bien livianito y rapido.. le queres agregar cosas? bueno bajalas y agregaselas...
    Sip, sobre todo por eso elegi firefox, liviano y rapido, cualquier cosa que quiero se la bajo e instalo....listo, si ya no la quiero o la baje para un momento la desinstalo o la desactivo, en 30 segundos esta.
    Es un poco mas rapido que el FF en windows pero menos configurable, el opera es bastante pesadito y trae miles de cosas que nunca uso, ademas es freeware y el otro es open source y en linux vuela .
    Saludos..
  • ezeaguerre escribió el 12/01/2006 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Qué navegador usás?

El Opera también vuela en Linux... y en Windows. De hecho me arranca más rápido el Opera que el Firefox en Linux.
    Lo de freeware es cierto... esta es la única contra que le veo ya que no me parece que sea pesado. Y con todas las cosas que trae es espectacular, usando el Opera ya no necesito:
    El Evolution, el ProZilla, el XChat, y algún otra cosa. El wget todavía lo mantengo porque es espectacular, no hay nada como el modo texto. Lo único que me molesta del Opera es que cuando bajo con la ruedita le cuesta un poco redibujar la pantalla y como que arrastra la imagen... jeje. Además visualmente es hermoso.. jeje... los botones que se iluminan, los checkbox son espectaculares con esa V bien grandota.
    O sea... a mi me parece que preferir el Firefox al Opera es como preferir el Wordpad al Office porque solamente se usa el Word y rara vez se usa el Excel o algún otro.
    La verdad nunca vi un navegador tan completo e integrado como el Opera.

Como dijeron por ahí, Firefox para las masas... Opera para los que saben :P
  • alek66 escribió el 12/01/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Qué navegador usás?

FireFox, anda bonito!
  • juanguis escribió el 12/01/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Qué navegador usás?

Originalmente publicado por ezeaguerre
    Como dijeron por ahí, Firefox para las masas... Opera para los que saben :P
    A que te referis con "los que saben"??
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 169 RESPUESTAS
  • 3810 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB