#73 Re: ¿Qué navegador usás?
Con Opera no he tenido inconvenientes salvo cuando abro unas 20-30 tabs, las imagenes quedan por la mitad o no se ven. Reduzco las paginas, recargo y se ven bien.
Con el tema de las extensiones, ya la tengo instalada esa. Pero yo digo un simple icono de morondanga que sirva para activar/desactivar imagenes. Nada más (es medio capricho mio por la costumbre que tengo en Opera al tener dial-up). Lo que me refiero con escaso de opciones, es a comparación de Opera, no por el programa en sí mismo que con dichas opciones alcanza y sobra.
Además, ciertas extensiones merecen estar integradas para darles mayor velocidad, ya que no es lo mismo que esos botones o extensiones se agreguen al codigo fuente que tenerlas en java. Otras extensiones te dan mayor libertad en opciones de red por ejemplo. Bueno, porque no agregarlas? Se que hay un mecanismo para solicitar agregar ciertos componentes pero no me fijé como era.
Como bien decís, FF le gana a Opera, pero por las extensiones, nada más. Ojo que yo uso FF, pero decir que tiene más opciones que Opera...sino fijate que también hay extensiones para Opera. Creo que ambos navegadores son muy buenos y sirven para su cometido perfectamente bien. FF tuvo más exito en Linux por ser libre, cuando Opera en aquel momento era gratis, pero con propaganda.
Ahora con lo de más microsoft o más linux, realmente no entiendo que quisiste decir. Ser microsoft es querer una comodidad en un programa? Si, ya se que puedo modificar el código fuente y agregarle botones hasta en el fondo de pantalla. Pero dudo que sea el objetivo de FF. La idea, creo yo, está en acercar al usuario promedio (el usuario "microsoft" según vos) una alternativa mucho más robusta y segura que IE. Y lo han logrado. A que plataforma apunta no es la cuestión porque fijate que no sólo existe Windows y Linux en el mundo y FF se portó a prácticamente cualquier sistema.
El usuario "microsoft" no esta obligado a conocer detalles técnicos y saber programar. Además, agregarle opciones al FF no lo hace más pesado ya que quedan como, justamente, opciones a ser activadas, nada más. Los programas estan para servir a la gente como herramienta de trabajo/ocio y no al revés. Gracias al usuario "microsoft" hay toda una industria de soporte ya sea en plataforma Windows,Linux,Mac o la que sea que enseña a como usar programas (o sea manejar la computadora) y a mantenerla (actualizaciones, extensiones,parches, etc.).
Por esto calculo que lo que quisiste decir es que usuario microsoft = usuario común y usuario linux = usuario técnico y/o programador (y no digo técnico/programador por el título, sino porque hay que tener ciertas "técnicas" para instalar un linux, recompilar un kernel o hacer modificaciones a un programa que funciona mal).
De más esta decir que IE para mí no existe. Y FF a mi tampoco me defraudó...
Originalmente publicado por tux
Firefox,... use Opera pero algunas cosas en java las interpretaba como el orto. Con respecto a lo de escaces de opciones en realidad el Firefox le gana mil veces al Opera, estas lleno de extensiones lo uqe te permite tener si queres un navegador lleno de opciones sobre cargado o un navegador limpito sin tantas cosas salvo lo necesario. Si queres por ejemplo lo de deshabliitar imagenes instalate las developer tools y vas a tener esa opción. A mi parecer (teniendo en cuenta esto último que dije) El que se instala el Opera para no tener que buscar extensiones es el mas 'Microsoft' y el que usa Firefox teniendo qeu buscar extensiones a piachere es el mas 'Linuxero'.
Uso firefox desde la 0.4 cuando era phoenix

y nunca me defruadó