Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Google Earth vs NASA world WIND

Participa en el tema [PEDIDO] Google Earth vs NASA world WIND en el foro Software.
Hola gente, necesito saber si alguien pudo probar el sof de la NASA y saber ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Thefinaldoom escribió el 15/12/2005 a las 14:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Google Earth vs NASA world WIND
    Hola gente, necesito saber si alguien pudo probar el sof de la NASA y saber si las fotos de ellos tiene mas calidad que el del google ya que cuando lo quise usar no me dejo por la placa de video (TNT2 32megas) y si la base de datos de las fotos tiene mas calidad que la del googel Earth (sobre todo en Argentina) talves adquiera una PLaca de video mejor para que lo pueda correr.

Otra cosa mas, queria saber de programas, si los hay, similares al google earth y aplicaciones GPS como programa para pasar a multiplas formatos de archivos de puntos tracks y rutas, no de correccion de sistemas, sino de formatos nativos de los programas (ejm, map source, google earht, me entienden.).

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/309282-pedido-google-earth-vs-nasa-world.html
    | Más
  • ezeaguerre escribió el 15/12/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Google Earth vs NASA world WIND

Con respecto al primer punto... las imagenes del soft de la NASA tienen calidad... pero ni se le acercan a las del Google Earth.... para nada !!!! Capital Federal se ve como una macha gris en el soft de la Nasa, con el Google Earth puedo ver hasta el obelisco !!!! es más... puedo ver el techo de mi casa !!!! y eso que vivo en Paso del Rey !!!
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 15/12/2005 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Google Earth vs NASA world WIND

Originalmente publicado por ezeaguerre
    Con respecto al primer punto... las imagenes del soft de la NASA tienen calidad... pero ni se le acercan a las del Google Earth.... para nada !!!! Capital Federal se ve como una macha gris en el soft de la Nasa, con el Google Earth puedo ver hasta el obelisco !!!! es más... puedo ver el techo de mi casa !!!! y eso que vivo en Paso del Rey !!!
    gracias, me parece que no me compro nada la placa de video.

Otra cosa, no sabes si es verdad eso de que si te registras en el google earth plus las fotos son un poquito mejores, o es pura mentira, lo que si se es que se habilitan las funciones de GPS y de agriemsiura.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 15/12/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Google Earth vs NASA world WIND

La verdad no lo se, yo uso la versión gratuita.
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 15/12/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Google Earth vs NASA world WIND

puede ser que con adsl obtenes mejor zoom??, yo tengo una cuenta dial-up ,veo la ciudad entera pero no puedo acercarme mas que eso...
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 15/12/2005 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Google Earth vs NASA world WIND

eso es indistinto, si tenes dial up lo unico que tenes que hace es esperar mas hasta que la foto entre al cache del google. configurale el cache para qeu tenga mas espacio 400 megas es algo optimo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 16/12/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Google Earth vs NASA world WIND

fui a nasa me baje el 1.3 y me tira error cuando lo instalo...

Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 17/12/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Google Earth vs NASA world WIND

come
    Originalmente publicado por Azt3c
    fui a nasa me baje el 1.3 y me tira error cuando lo instalo...

Mira por lo que vi en otros foros eso no es un error propio del world wind si no del XP, tenes ese SO no? Si es eso proba instalando la ultima vesion del Microsoft's >NET Framework y si no voy a seguir buscando que puede ser. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 17/12/2005 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Google Earth vs NASA world WIND

me baje la vercion completa de 180mb del emule y me andubo, eeeeeeeeeeeeeeeees malisimo... la definicion de las fotos es espantosa ni se compara a las del google... con el GE puedo ver mi casa y con el NWW ni se nota que son casas...
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 17/12/2005 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Google Earth vs NASA world WIND

Originalmente publicado por Azt3c
    me baje la vercion completa de 180mb del emule y me andubo, eeeeeeeeeeeeeeeees malisimo... la definicion de las fotos es espantosa ni se compara a las del google... con el GE puedo ver mi casa y con el NWW ni se nota que son casas...
    OK la definicion es malisima pero la altimetria que tal es, poruqe a mi no me importa mucho la calidad, para eso esta el google, lo que si me insteresa es que tenga una altimetria confiable, porque lo voy a usar con campor y necesito saber paradonde cae, osea donde hace desague y todo eso.

Desde ya gracias .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3810 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB