Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Tango

Participa en el tema Tango en el foro Software.
Hola gente, les cuento que comence a trabajar en una empresa. Tenemos 5 maquinas cn ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gerpop escribió el 21/12/2005 a las 07:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tango
    Hola gente, les cuento que comence a trabajar en una empresa. Tenemos 5 maquinas cn Windows 2000pro.
    El tema es qe uno de los contadores quiere instalar tango 5.4 (crackeado) y me dice que no funciona bien en windows 2000pro lo que a mi me llamo PORDEROSMANETE la atencion. Me parece MUUUUYYYYY raro que estos dos sistemas "no se lleven bien". Es por eso que acudo al foro para que elguien capacitado me DESBURRE pero bueno se supone que Win2000pro es un sistema pensado para empresas, entonces me sorprendio este comentario.

Bueno a ver que me pueden decir uds sobre esto.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD: El gran problema de todo esto es que el contador quiere migrar todas las maquinas a Win98se y me parece que no es necesario, 1º Por que es un KILOMBO reinsalar todos los programas en las maquinas y reconfigurar todo de nuevo y 2º Que a mi criterio es mas confable, estable y "seguro" el 2000.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/310752-tango.html
    | Más
  • storax escribió el 21/12/2005 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tango

si lo estas usando ilegal busca un tango mas nuevo y listo. Hay muchos programas viejos q andan mal en 2000 y xp, incluso muchos q directamente no andan, el tango ese es viejisimo por lo menos en XP a mi no me andaba bien.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 22/12/2005 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tango

Gracias Storax.!

Preo... vos que version me recomendas???

Muchas gracias. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • daniel1952 escribió el 26/12/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tango

La version del 2004.
    Y es cierto el 7.4 no anda bien en Wind 2000 Pues es una version para los primeros Windows asi que fijate lo vieja que es.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 21/01/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tango

Gracias gente. Me comentaron que el tango 2000 puede ser la solucion a mi problema. Voy a buscarlo y les cto que pasa.

Si alguien sabe de de donde puedo bajarlo, por favor me avisan.

Saludos... gracias.

PD: MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • yomatias77 escribió el 17/02/2006 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tango 2000

Mira Que La Version Crackeada Del 2000 Tiene Limites En Cuanto A La Cantidad De Informacion A Ingresar.

Yo Necesito Saber Si Alquien Tuvo Problemas En El Modulo Contabilidad De La Version 5.4; O Si Alguien Lo Uso Y Pudo Pasar La Informacion De Los Modulos Al De Contabilidad Y Trabajar Sin Problemas.

Saludos

Matias
    Me gusta este mensaje
  • daniel1952 escribió el 17/02/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tango 2000

Originalmente publicado por yomatias77
    Mira Que La Version Crackeada Del 2000 Tiene Limites En Cuanto A La Cantidad De Informacion A Ingresar.

Yo Necesito Saber Si Alquien Tuvo Problemas En El Modulo Contabilidad De La Version 5.4; O Si Alguien Lo Uso Y Pudo Pasar La Informacion De Los Modulos Al De Contabilidad Y Trabajar Sin Problemas.

Saludos

Matias
    Paso a contestarte nuevamente. La version5.4 Es fundamentalmente DOS y por eso corre bien solo hasta Win ME donde yo he podido comprobar PARTICULARMENTE por razones laborales y educativas.
    Esa version 5.4 bajo los S.O mencionados corre PERFECTAMENTE.
    Bajo Win 2000 en adelante no solo no se lleva bien sino que es imposible. Para esos S.O vale Tango 2000 y recomendado 2004. En el caso de que sea el usuario una empresa y que por la magnitud que mencionas sea una empresa de tamaño ya importantes (mas de 3 PC) recomendaria adquirir repito ADQUIRIR el soft original. Por las ventajas que el mismo traeria a la empresa. Por otra parte no se puede creer una empresa de magnitud siendo tan rata de usar Contabilidad totalmente crakeada. Vamos!!!!!!!
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • laloca escribió el 19/02/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tango

Hola, como les va? Necesito ayuda, parte ya me la dieron, se que el tango 5.44, no es compatible con xp, en todo caso, saben donde conseguir las versiones crackeadas de los tangos que si son compatibles con xp???? Soy contadora independiente, y esto me estan costando un h.....gracias por la ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • yomatias77 escribió el 21/02/2006 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tango

Si tenes el programa EMULE podes bajarte la version de tango 2000. Soy contador independiente como vos pero uso el 5.4 porque no tiene limites de informacion
    Me gusta este mensaje
  • lobolazo escribió el 11/08/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tango

gracias a dios que existe este foro y el micro ondas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3894 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB