Como funciona el Hiren´s Boot CD

• 18
      • 22/04/05
    #1 Como funciona el Hiren´s Boot CD

Hola a todos:
    Tengo una duda. Me baje el Hiren´s BootCD 7.7, es ina imagen ISO comprimida en un archivo RAR.

Cuando abro la imagen ISO con el programa UltraISO, me encuentro con que es una carpeta llamada "BootCD" con archivos comprimidos dentro.
    Mi duda es la siguiente, si es un cd booteable, no deberia tener algún archivo de sistema para bootear, como tienen los diskettes de booteo.

No deberia tambien presentar (aunque sea en DOS) un menu del cual elegir la herramienta que vamos a utilizar.

A mi me parece que si quemo la imagen ISO asi como la bajé, lo unico que voy a lograr es tener un CD de datos con un montón de programas muy buenos, pero comprimidos, y para usarlos tendré que descomprimirlos manualmente.

Les aclaro que ya baje dos versiones distintas, de dos lugares distintos y las dos imagenes vienen solo con la carpeta de archivos y un archivo de texto README.TXT en el raiz del disco.

No entiendo como puede funcionar este CD como autoejecutable. y quisiera saber si lo debo quemar tal cual esta la imagen ISO, o es que le falta algo.

Si alguno de ustedes lo sabe por favor aclaremelo.
    Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 36960 Visitas

• 51,281
      • 19/09/01
    11/01/2006
    #2 Re: Como funciona el Hiren´s Boot CD

tiene una imagen de booteo es precisamente lo q te muestra como carpeta bootcd el ultraiso

te presenta el menu cuando booteas con el.

quema la imagen como cualquie iso y listo no necesitas hacer nada mas.

no es un cd autoejecutable es un cd booteable

Solo tenes q hacer lo que dice el hirens, ni mas ni menos

1. Unrar
    2. burn
    3. boot & enjoy

• 18
      • 22/04/05
    11/01/2006
    #3 Re: Como funciona el Hiren´s Boot CD

Te agradesco mucho por la información, finalmente quemé la imagen ISO y después lo probé en una maquina con XP.
    Es fantastico, aunque todavia me queda la duda de la imagen del CD.
    Donde estan los archivos de booteo y porque no los puedo ver con el UltraISO ?

De todas maneras, Muchas Gracias.

• 51,281
      • 19/09/01
    11/01/2006
    #4 Re: Como funciona el Hiren´s Boot CD

te lo respondi ya, no los ves pq es una imagen de booteo.

• 1,235
      • 03/08/04
    11/01/2006
    #5 Re: Como funciona el Hiren´s Boot CD

¿Le aplicaste el Patch para el idioma de tu teclado?, no es vital hacerlo, pero suele ser algo difícil encontrar algunos símbolos en un teclado español.

IR ARRIBA