Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Fotos en galeria!

Participa en el tema [AYUDA] Fotos en galeria! en el foro Software.
Nececitaria saber si existe algun tipo de software para descargar archivos de imagen de una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Fotos en galeria!
    Nececitaria saber si existe algun tipo de software para descargar archivos de imagen de una pagina web en el siguiente caso . La pagina pongamosle www.foto.com tiene una galeria con 2500 fotos uvicadas haci ...foto.com/pic1.jpg ...com/pic2.jpg .../pic4.jpg haci asta la 2500 i quiero almacenar todas sin tener que ir seleccionando foto por foto i dandole guardar una por una.

existe algo que permita hacer esto ??? o algo que me permita almacenar la foto que estoy vieno con algun hotkey??? nececito que me aconsejen como hacer para almacenarlas lo mas rapido posible .....

Gracias

(ya se que tengo errores ortografico)

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fotos en galeria!

casi cualquier download manager puede bajartelas todas, flashget por ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fotos en galeria!

O si no podés usar un programa para bajar sitios web enteros, como el TeleportPro, y ponerle q solo baje los archivos *.jpg.

Suerte!

PD: Gracias a Storax q fue quien me aconsejó este programa para un caso parecido al preguntar en este foro. Sos Groso, sabelo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotos en galeria!

si usas firefox tambien podes recurrir a extensions como el DownThemAll! que te muestra todos los links de una pagina q estas navegando y podes decirle por ej q baje todo lo que sea *.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fotos en galeria!

Muchas gracias muchachos me an dado un ayudon les agradesco -

---- Post Concluido ----
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB