Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

dvd grabado

Participa en el tema dvd grabado en el foro Software.
Hola, he tenido un problema con un dvd que grabe, puse una pelicula en forma ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 dvd grabado
    Hola, he tenido un problema con un dvd que grabe, puse una pelicula en forma de datos y cuando quise volver a grabar mas datos no me dejo, pero yo habia puesto multisesion. Que paso? como lo arreglo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dvd grabado

que tipo de DVD usaste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dvd grabado

dvd tdk -r 8x y use nero para grabar, puse multisesion pero ahora me reconoce una donde quedo la peli y la otra de 3 gigas largos pero no me deja entrar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dvd grabado

tu grabadora soporta multisession en -R ?, o sea streaming incremental ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dvd grabado

No se, todos los multisesion que quise grabar me los arruino, la grabadora es "liteon" 16x dvd+-r / rw+- double layer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dvd grabado

proba con un +R algunas grabadoras solo soportan multisession sobre +R
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dvd grabado

ok! muchas gracias, en estos dias comprare los dvds y probare. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dvd grabado

Lo que no me queda claro es si tenés acceso a sesiones anteriores, en caso de no tenerla, podés usar "Isobuster" y así podrás recuperar datos.
    Respecto a que medios usar, en general recomiendo usar DVD+RW hasta tener todo definido y luego hacer la grabación definitiva en DVD-R.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dvd grabado

Puedo entrar a sesiones anteriores lo que no puedo es siguir grabando, igualmente seguire tu consejo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dvd grabado

cuando iniciaste el DVD multisession y le diste grabar no te salto un cartel diciendo q no se podia hacer la multisession?, mi primera grabadora cd DVD solo soportaba sobre +r y cuando trataba sobre +r saltaba un cartel del nero advirtiendo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB