Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

Participa en el tema [INFO] Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze en el foro Software.
Bueno gente... vengo a contarles un poquito como solucionan sus problemas con el deep freeze ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MaTT escribió el 23/01/2006 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze
    Bueno gente... vengo a contarles un poquito como solucionan sus problemas con el deep freeze standar... q a mi gusto, x su simpleza es la mejor version... ademas, hace lo q quiero... y se como controlarlo...

Como hacer para poder gusradar cosas???
    Simplemente, antes de instalar el software se particiona el disco, y se deja una particion si congelar... generalmente la del sistema se congela, sino q estamos protegiendo

Como guardar el contenido de mis documentos???
    otra solucion facil... click derecho en el icono del escritorio a mis documentos... propiedades... y se mdifica la ruta, ejemplo, si teniamos la particion C congelada (donde esta el sistema) y la D sin congelar... se direcciona mis documentos a D:\Mis ocumentos... o cualquier otra ruta en la particion no freezada. Esto es muy util para muchos juegos q guardan sus saves en esta carpeta, y de esta forma podemos continuar partidas sin poner en riesgo nuestro sistema.

Como guardo ciertos archivos q se gusradn si o si en C???
    Es el caso x ejemplo del NFS Underground, q si o si guarda sus saves en C
    Se crea un archivo batch q los copia a la particion D, se lo programa como tarea programada (pueden darle el tiempo q quieran y/o necesiten, siempre recordando q esto se debe ejecutar antes de q la pc se reinicie, si estabamos trabajando con el)... y se crea otro batchq los traiga desde D a C cada vez q la pc arranca (esto tb se hace como tarea programada)... tienen q tener bien en claro cual es la carpeta de C en la cual esta el archivo/carpeta q queremos salvar
    sobre como crear batch, en caso de no saberlo o tener dudas, pueden consultar en el foro de programacion
    Bug o falla del Deep Freeze en sistemas Windows XP SP2
    Esta es una falla muy comun... cuando ocurre no se puede acceder a windows de ninguna manera (pantalla azul al inicio, con un codigo q ni siquiera se alcanza a ver, seguido de reinicio)... y lo unico q quedaba era formatear. Este raro error, no es reportado ni por faronics ni por microsoft en sus paginas web, ademas, lo que tiene de raro es q sucede aleatoriamente, tanto en el tiempo como en las pcs con falla... no todas las PC´s con SP2 fallan, y no todas fallan al mismo tiempo de uso, ademas, destaco q la falla no se debe a una irregularidad de hard: personalmente he visto q en maquinas en perfecto estado ha fallado, asi como en otras con fallas en superficie de los HD, problemas en la mother y demas... pero como ya dije, el error este no depende del hard

La forma facil de solucionar este problema... uno de los mas preguntados en el foro software es asi:

-Con el HD sin particionar... formatearlo... y luego instalar windows.

-ahora, crear una particion q sea del tamaño de todo lo q le queda el HD menos 5 GB, q es lo q le vamos a dejar a la particion del sistema.

-instalar todo el software de la pc en la particion D... o sea, cuando estamos instalando, cambiar la ruta C:\Archivos de programa\... por D:\Archivos de programa\...

-una vez q ya instalamos todo el soft necesario, y q estamos seguros de q ya no vamos a instalar mas nada, x lo menos por unos dias, y q tenemos al configuracion deseada de win... buscamos algun CD de booteo (a mi me encanta este, q es un XP live http://www.stv.ee/~butax/winpe.htm **)... se copia la carpeta Windows y todos los archivos q esten en el directorio raiz (C a alguna carpeta q creemos en el disco D, q podriamos llamarla rescate (deben fijarse de poder ver los archivos ocultos y del sistema antes de copiar)

**Este CD tiene soft preinstalado como total comander, muy util para el copiado q estoy sugiriendo.

-una vez hecho esto, recien instalamos el deep freeze, dejando la particion D sin freezar.

-La carpeta creada con lo q copiamos, para mayor seguridad se puede copiar a CD o DVD

-ahora... cuando aparezca el problema, lo q se hace es simple: se bootea con el CD de booteo, y se copia el lo q habiamos copiado a la carpeta de rescate en el directorio raiz C:, reemplazando todos los archivos.

se reinicia la pc... y ya tenemos nuestro windows funcionando nuevamente, sin el deep freeze instalado, q sera lo q deberemos instalar de nuevo.

Aclaraciones sobre el metodo:
    Q pasa si quiero instalar nuevo soft?
    se desfreeza la pc, se desinstala el deep freeze, se instala el soft (siempre en la particion D), se vuelve a hacer el proceso de rescate, y se vuelve a instalar el deep freeze.

Me va a quedar la pc igual a como la tenia antes este metodo?
    Puede q si, si las carpetas del soft instalado en D no han tenido modificaciones, esto funcionara perfecto (es decir si no se han borrado los archivos utiles para q el soft ande)... si se han modificado en el transcurso anterior al rescate, obviamente no funcionaran, en cuyo caso, solo se debere reinstalar el soft dañado

Necesito tener antivirus y antispys con este metodo?
    Si, al igual q el resto del soft, instalado en D para poder actualizar sin desfreezar... sino, si esta en C, solo se desfreeza la pc periodicamente (una vez a la semana) se actualizan, y se vuelve a freezar inmediatamente

Espero les sea util...

saluT
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/319863-info-resolver-problemas-frecuentes-del-deep.html
    | Más
  • nicokaen escribió el 25/01/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

Hola, esta bueno el resumen. Algo MUY importante que quería aclarar es que ese error de la pantalla azul tiene una solución mucho más practica a mi entender. Una vez que nos tiro el error de la pantalla azul, la mejor forma de solucionarlo es entrar a nuestro disco a traves de otro disco, poniendo como esclavo al disco que tiene el error. En este mismo disco buscamos la carpeta windows/system32/drivers/ aca vamos a encontrar 2 archivos deepfryzlo y deepfreezhi, lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de uno por el del otro y viceversa. Al conectar nuevamente nuestro disco, la pantalla azul se habra ido, el Deep Frezze hay que reinstalarlo, pero me parece mucho más simple que formatear y reinstalar windows, no? Espero que les sirva, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sugusrojo escribió el 25/01/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

Ese problema de pantalla azul desde hace tiempo lo tenia con el deep freeze...
    ahora que consegui la ultim version (la 5.7) por lo menos hasta ahora nunca paso, espero que allan corregido ese bug...
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 31/01/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

es verdad, eso pasaba con una version pedorra no recuerdo cual... ahora ya no viene con ese problema.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 03/02/2006 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

También puedo dar fe que con la nueva versión del Deep, ya no tiene problemas con el SP2 del Xp (así lo dicen además su página oficial ) , antes usaba una versión mas antigua y me daba muchos problemas en el inicio del sistema, haciendo generalmente un reinicio antes de que el sistema termine de cargar.
    Respecto a como configurar adecuadamente al Deep Freeze , sugiero descargar este pequeño tutorial en donde explica muy claramente como hacer redireccionamiento de carpetas para que las mismas estén fijas en particiones no congeladas http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 11/09/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

me ineresa el tema me anoto para poder seguirlo
    Me gusta este mensaje
  • LEKY11 escribió el 13/03/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Depp Freeze Me Reinicia La Lakina Una Y Otra Vez

hola tengo un problema ke hace varios dias me tiene loco. por cuestiones de reparacion tuve ke formatear el disco y cambiarle la placa 3d por una geforce xfx 6200, luego ocurrio lo siguiente
    luego de formatear el disco este keda en fat 32, luego le instalo windows 98se y lo piso con el XP Sp1
    y hasta ahi todo bien, instalo los drivers los juego (porke es una makina de ciber) y despues de hacerle todos los arreglos incluyendo la configuracion de red, me dedico a instalarle el deep freeze y sucede lo siguiente:
    una vez instalado el deep freeze se reinicia y todo bien, cambio la contraseña y luego la reinicio, despues la desfrizo y cuando reinicia NO ME CARGA EL SISTEMA OPERATIVO Y SE PONE EN PANTALLA AZUL Y NO ME DEJA VER LOS ERRORES... y no entiendo porque... lo he hecho una y otra vez con los deep freeze 5 y 6 y me sigue pasando lo mismo, tambien intente instalar el deep freeze sin cargar nada adicional o sea windows pelado sin juego sin nada, tambien pense ke podria ser una falta de actualizacion de windows pero lo actualize y nada, lo peor de todo es que despues de ese error no me deja ingresar al sistema operativo de ningun modo ya sean a modo a prueva de fallos o modo seguro o cualkiera ke kieras, hace tres dias ke vengo con este problema... necesito una solucion urgente porke necesito la compu para trabajarla....
    ahh por si me preguntan si use una version de deep freeze mala...mm se equivocan porke use el deep freeze para windows xp y prove con 5 deep freeze diferente siempre en version 5 y 6 pero diferentes descargas...

LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR

GRACIAS

~~LEKY®~~
    Me gusta este mensaje
  • jorgemartin33 escribió el 22/06/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

Como puedo solucionar el probema con mi deep freeze, que despues de instalado, no me permite modificar la configuracion del mismo. Ni congelar ni descongelar. El Icono no responde, ni reiniciando la Pc, y estoy conectado a una red interna, no me permite reiniciar en modo a prueba de fallos.?
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 22/06/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

proba con el rompehielo
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 26/06/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como resolver los problemas frecuentes del Deep Freeze

Originalmente publicado por nicokaen Ver mensaje
    Hola, esta bueno el resumen. Algo MUY importante que quería aclarar es que ese error de la pantalla azul tiene una solución mucho más practica a mi entender. Una vez que nos tiro el error de la pantalla azul, la mejor forma de solucionarlo es entrar a nuestro disco a traves de otro disco, poniendo como esclavo al disco que tiene el error. En este mismo disco buscamos la carpeta windows/system32/drivers/ aca vamos a encontrar 2 archivos deepfryzlo y deepfreezhi, lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de uno por el del otro y viceversa. Al conectar nuevamente nuestro disco, la pantalla azul se habra ido, el Deep Frezze hay que reinstalarlo, pero me parece mucho más simple que formatear y reinstalar windows, no? Espero que les sirva, saludos!

Ya sé que el tema es viejo, pero la opción que puso nico me sirvio de mil maravillas, en 5 min desbloqueé una Pc que estuvo parada 2 dias esperando para clonar.
    Después terminé de desinstalar el Deep ( o lo que quedaba de el ) y instalé de vueltas sin problemas, no sin antes desinstalar un antivirus que me creaba conflicto.

Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 33861 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB