Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

• 213
      • 19/10/03
    #1 Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Hola a todos los de la comunidad Psico les comento que tengo un disco que tengo que reparar no tiene daños fisicos, no hace ruidito, lo salvamos a principio de golpe, pero cuando inicia windows me tiraba antes en un tiempo la pantalla azul que decai que el volumen estaba no se que miles de numeros y letras juntas, en fin, despues se inicia se reiniciaba sola, a win no entra para absolutamente nada, y... que mas... nada me diec que hay un archivo en c:windows\system q esta dañado asi que antes que nada queria dejarlo 100% y luego format o lo que sea . espero que alguien me sepa dar una manito !

Gracias ante todo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 52858 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/01/2006
    #2 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Si no te interesa la info adentro del disco, bootea con el cd de winxp, y ponele cuando te pida que hacer, q formatee con ntfs (y NO le pongas formato rápido), y luego de la instalación debería quedar andando.
    Si querés salvar algo de info, te llevas el HD a lo de un amigo, lo ponés como esclavo, y te grabas la info en cds o algo así. Después instalas como dije arriba.
    Espero q sirva.

Suerte!

• 213
      • 19/10/03
    26/01/2006
    #3 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

no, osea, todo esto todo bien lo sé hacer pero pregunte por si habia algu programa que te pueda reparar el disco onda hdd regenerator, disk manager, ( que por lo pronto tengo que conseguirlo ) etc, tengo que ver eso.. me dijeron que el hdd tarda mucho y no tengo ni ganas ni tiempo para ofrecerle, en fin sé que esto se repara pq es un problema de archivos pero queria quedarme de seguro que no tenga problemas de bad sectors, el ntfs y que no lo haga rapido lo tengo bien entendido,laburo de esto pero queria saber mas que nada programas , te agradezco coski un grande lo tuyo

• PoetaCamba
      Invitado
    26/01/2006
    #4 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Seguramente otra vez te digo algo q ya sabes, pero todavía no me queda claro q es lo q queres hacer con el rigido o cual es el problema.
    A ver, si te tira q falta un archivo (suponiendo q estás usando winXP), lo q yo haría es bootear desde el CD, te va a decir si querés instalar o reparar, le ponés instalar. Va a buscar en la unidad si hay una instalación previa de winxp, y al encontrarla te va a preguntar otra vez si querés reparar o instalar. Esta vez le mandás reparar, y lo q va a hacer es como "reinstalar" pero conservando los programas y los documentos q tengas (bueno, eso lo debes sabes si laburas de esto....).
    Si querés saber si tiene errores fisicos, booteando con un disco de inicio de win98 y haciendo un scandisk completo te tiene q decir... Si es scandisk sale OK no hace falta q le pases el hdd regenerator...
    Si vos ya sabés q el disco tiene problemas fisicos, podés pasarle el hdd regenerator o algo así, pero no te lo recomiendo... un HD es una cosa muy importante... te lo digo por experiencia porque hace un mes palmó mi disco, y ahí me di cuenta q no es joda... instantáneamente la hermosa y util PC se transforma en un monton de cosas electrónicas q no sirven para una mierda si te caga el HD... y además perdés la info... un bajón.

Suerte!

• 15
      • 14/09/04
    • SOS
      SOS está desconectado
      Junior Member
    12/10/2007
    #5 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Hola aquí te podrás descargar la versión Shareware.
    Registrarse Inicia sesión
    Salu2

• 1,495
      • 21/02/05
    13/10/2007
    #6 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

como te dice Cosky, pero en vez de instalacion de reparacion proba comandos desde la consola de recuperacion
    hacele chkdsk /f
    y fijate que te tira ahi... tampoco entiendo mucho que queres hacer, pero bueno jejeje... osea, o anda o no anda... :P

• PoetaCamba
      Invitado
    13/10/2007
    #7 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

igual chicos, gracias por colaborar... pero seguramente el flaco ya debe haber hecho algo con el disco, fijense q el tema es del 2006

saludos.

• 28
      • 17/12/04
    27/11/2007
    #8 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Si el tema es viejo, pero hoy por ejemplo queria saber como suplantar el norton systemworks, puesto que el chkdsk se me cuelga haciendo un loop repitiendo un mensaje.... y el norton no tiene acceso exclusivo y no se porque motivo no arranca cuando reinicio, siempre sale antes el chkdsk....

en fin...

QUE PROGRAMAS PUEDO UTILIZAR PARA REPARA DISCOS RIGIDOS SIN DAÑOS FISICOS...??? (no importa si son share o lic=)

• 1,652
      • 22/10/05
    27/11/2007
    #9 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

Si el daño es físico poco vas a poder hacer. Si el daño es de magnetismo lo podés reparar con el HDD Regenerator. Pero si está muy plagado no esperes mucho. Por lo menos a mi no me funciono como me hubiera gustado.

Saluti

• PoetaCamba
      Invitado
    27/11/2007
    #10 Re: Programa P Reparar Disco Rigido(hdd)

si tenes un sector o pista dañada por aterrizaje de cabezal por ejemplo, podes particionar dejando afuera ese sector o pista y un poco aledaño.
    el hd regenerator no es magico pero a veces puede servir.

saludos.

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA