Ciber Control

• 43
      • 28/12/03
    01/02/2006
    #1 Ciber Control

amigos no creo q sea aqui donde deva preguntar esto...
    alguien sabe como puedo "saltar" el cibercontrol, porq tengo 2 maquinas de un ciber y no tengo el pass para entrar en la terminal como admin, y necesito de alguna forma saltar el cibercontrol... espero me se entienda y me puedan ayudar!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15871 Visitas

• 1,553
      • 08/04/02
    01/02/2006
    #2 Re: Ciber Control

Mirá no se puede "saltar" el cibercontrol y es que deberías preguntarle al que configuró la pc para preguntarle directamente. Sino tenés esa posibilidad no hay manera de saltarla. Realmente está bien implementada esa parte.

• 215
      • 02/08/04
    01/02/2006
    #3 Re: Ciber Control
    Cita Escrito por aguchohack
    amigos no creo q sea aqui donde deva preguntar esto...
    alguien sabe como puedo "saltar" el cibercontrol, porq tengo 2 maquinas de un ciber y no tengo el pass para entrar en la terminal como admin, y necesito de alguna forma saltar el cibercontrol... espero me se entienda y me puedan ayudar!!
    ponete la version 5 que tenes opcion de abrir la pc como admin desde el cibercontrol del servidor
      • 10,952
      • 07/11/01
    01/02/2006
    #4 Re: Ciber Control

en el ciber control 4 tambien la podes abrir como admin, y la clave tambien se puede averiguar, por ke no es nada seguro este soft.
    ahora aguchohack, si keres mandame un pm, y garantizame en un 100% ke necesitas esto de enserio, y ke no es para andar haciendo maldades en cyber o cualkier cosa ke se le paresca, y yo te digo la forma de averiguar el pass...
    nos vemos

• 43
      • 28/12/03
    02/02/2006
    #5 Re: Ciber Control

gracias che.. pero ya lo formatee al disco de one!... jajajjaa
    salu2

• 62
      • 29/06/05
    12/02/2006
    #6 Re: Ciber Control

hola, talvez llegue tarde pero siver para la proxima, el cibercontrol es el soft mas usado en los cibers pero realmente nose a qeu se debe ya que es malisimo, tiene menos seguridad qeu una puerta sin cerradura jja. y ademas es muy rigido en el manejo, en resumen es una porqueria.
    en cuanto a la clave de admin esta disponible en el servidor y en los clientes basta con abrir la base de datos qeu esta en access 2000 (ni siquiera se molestaron en ponerle clave a la base de datos) y fijarse en la tabla configuracion.

saludos

Cita Escrito por Menocino
    Mirá no se puede "saltar" el cibercontrol y es que deberías preguntarle al que configuró la pc para preguntarle directamente. Sino tenés esa posibilidad no hay manera de saltarla. Realmente está bien implementada esa parte.
    hola Menocino no se si estamos hablando del mismo soft porque si te referis al cibercontrol de lucio perri es una basura, y nada mas lejos de la realidad eso que decis de que esta bien implementada la seguridad. sino busca en google cacico y despues contame...
      • 11,737
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    12/02/2006
    #7 Re: Ciber Control

en el CiberControl 4 la contraseña del acceso como admin a los puestos se guarda unicamente en cada puesto... en la BD de cada puesto, desde el server las unicas contraseñas q se ven son las de los operadores del cibercontrol... no las de los puestos...