Ciber Control
-
amigos no creo q sea aqui donde deva preguntar esto...
alguien sabe como puedo "saltar" el cibercontrol, porq tengo 2 maquinas de un ciber y no tengo el pass para entrar en la terminal como admin, y necesito de alguna forma saltar el cibercontrol... espero me se entienda y me puedan ayudar!! -
en el ciber control 4 tambien la podes abrir como admin, y la clave tambien se puede averiguar, por ke no es nada seguro este soft.
ahora aguchohack, si keres mandame un pm, y garantizame en un 100% ke necesitas esto de enserio, y ke no es para andar haciendo maldades en cyber o cualkier cosa ke se le paresca, y yo te digo la forma de averiguar el pass...
nos vemos -
hola, talvez llegue tarde pero siver para la proxima, el cibercontrol es el soft mas usado en los cibers pero realmente nose a qeu se debe ya que es malisimo, tiene menos seguridad qeu una puerta sin cerradura jja. y ademas es muy rigido en el manejo, en resumen es una porqueria.
en cuanto a la clave de admin esta disponible en el servidor y en los clientes basta con abrir la base de datos qeu esta en access 2000 (ni siquiera se molestaron en ponerle clave a la base de datos) y fijarse en la tabla configuracion.
saludoshola Menocino no se si estamos hablando del mismo soft porque si te referis al cibercontrol de lucio perri es una basura, y nada mas lejos de la realidad eso que decis de que esta bien implementada la seguridad. sino busca en google cacico y despues contame...Escrito por Menocino
-
en el CiberControl 4 la contraseña del acceso como admin a los puestos se guarda unicamente en cada puesto... en la BD de cada puesto, desde el server las unicas contraseñas q se ven son las de los operadores del cibercontrol... no las de los puestos...