Programa para Revista Digital
-
Buenas tardes, les hago una consulta, tenemos un foro con unos amigotes y queres realizar una revista digital para poner lo mejor que paso en el foro durante este mes, y con algunas noticias importantes, en cuanto a programas etc etc etc
Resulta que no lo quiero poner como un post normal ya que bajaría la calidad de lo que quiero hacer,
Ustedes conocen algun programa que simule una revista o algo parecido,
Tambien estuve pensando pasarla a pdf pero hoy por hoy no encuentro nada como para poder pasarlo y no conozco la técnica
Bueno espero sus comentarios,
Gracias -
Habia un script de php que se llamaba NEWS creo que te hacia una pagina con formato de diario, eso te podria servir, la otra forma seria haciendo la revista en pdf para que los que quieren la puedan descargar o ver online. Suerte con el emprendimiento
-
NeoBook es un programa que permite realizar revistas digitalizadas y otra clase de publicaciones y presentaciones.
Tiene de ventajoso que al compilar la información incluída en la publicación, genera un *.exe que la convierte en ejecutable, y por lo tanto no se requiere de un programa externo al documento, para ver su contenido.
El armado del documento tiene una mecánica familiar, intuitiva, semejante a la del Ms PowerPoint, pudiéndose incluir distintos objetos, como sonido, imágenes, y obviamente texto, con funciones de tiempo programables para su ejecución automática, con o sin intervención del operador.
Por su forma de cargar la información, permite estandarizar/automatizar/agilizar la producción de documentos, a partir de la creación de "plantillas" o modelos, que se completarán por medio de archivos a los que se dará los distintos nombres de aquellos determinados al diseñar la plantilla que se vaya a utilizar.
Ver: http://www.neosoftware.com/ -
si querés una revista como esta http://www.elpais.com.co/elpais/edic...impresas?pub=5 entonces el programa que buscas es 3d issue, si querés opciones gratuitas googlea por "software para revistas digitales" y encontras un montón...