Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] KGB - Compresor EXTREMO!!!

Participa en el tema [INFO] KGB - Compresor EXTREMO!!! en el foro Software.
Hola gente como va??? bueno, aca le paso el site del compresor... http://www.icpnet.pl/~tomekpawlak/kgb/ para q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] KGB - Compresor EXTREMO!!!
    Hola gente como va???

bueno, aca le paso el site del compresor...
    http://www.icpnet.pl/~tomekpawlak/kgb/

para q se den una idea, me acaban de pasar el office 2006 beta, en 1.5 mb... q descomprimido ocupa 450 mb aprox... les paso el link para q lo prueben ustedes mismos...

lo unico malo, tardo 5 horas en descomprimir los 400 mb... pero imaginense el sharing, con ese ratio... jajajaja.. tremendo!

salute!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

Gracias por la data, lo acabo de probar.

Hice una prueba, comprimi un binario de 1.6MB con el WinRAR en modo normal, lo comprimio y quedo en 960KBs, con el KGB hice la compresion en GOOD y demoro aproximadamente 10 veces mas de lo que tardo el WinRAR y me dejo un archivo de 840KBs

A mi no me convence, muy lento, no se si vale la pena.
    Habria que hacer mas test comprimiendo diferentes clases de archivos, tal vez resulte mejor con otro tipo (no binarios).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

nose, dejar 400 mb, en 1.5 mb... me parece q malo no es...
    y es algo q zip, rar, ace, o el q sea, no lo hace...!!!

es q por ahi por eso, no es un compresor para boludeces... pero si para comprimir un cd, o dvd entero... o por ahi solo digo boludeces, y nose... jajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

Aja, no es malo depende para quien. Me explico.

Un dialup baja 1.5Mb, se deconecta y luego descomprime tranqui en 4 horas.
    Un adsl 1mb baja los 400MB en menos de 1 hora y un 512KBs en poco mas de 1:30hs

La tasa de compresion es buena pero usando el metodo de compresion mas alto que demora UNA BOLUDES en comprimir y otra boludes mas en descomprimir.

Para mi solo sirve usandolo en el modo de compresion maxima que demora MUCHISIMO y solo se justifica para quienes tienen DIALUP, de otra forma no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

si, estoy de acuerdo contigo...

una cosa, si alguien esta bajando el office ese, parece q tiene un error... pero no toy seguro, porq el chavon q me lo paso, dice q funca, y el foro de donde lo saco, algunos dicen q tienen problemas con la instalacion...
    estan avisados!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

esta interesante para las cosas que se comparten via P2P tipo el emule, donde tengas o no banda ancha si no hay muchas fuentes podees tardar mucho mas en bajar q en descomprimir

Igual me quedo con el 7zip estuve probado comprimir ISOs q son lo q mas transporto y el kgb una iso de 236 megas me la dejo 36.1 megas y tardo 1 hora 11 min 4 seg. el winrar me la dejo en 42 megas en 2 minutos 7 segundos, y el 7zip me la dejo en 37.1 en 4 min 3 seg todos usando la maxima compresion. O sea tardo muchisimo mas para una compresion apenas mayor al 7zip
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

bueno, tendre q probar el 7zip, ahora... jajajaja

grax sto, por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

Rothariger voy a probar el que recomendo, y dare mi veredicto final e inapelable .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: KGB - Compresor EXTREMO!!!

Esto no es más que puras mierdas...

Bajé el archivo de "office 2006", les cuento para los que no se tomaron el trabajo de bajarlo y extraerlo (estube como 6 horas descomprimiendo) que luego de examinar los archivos con un editor hexadecimal la gran mayoría de la info (en la mayoría de los casos archivos enteros) no son más que una gran colección de interminables cadenas de 0 y F, incluso .cab's.... que se supone son archivos comprimidos no son más que una gran pila de F...

Bueno, de más está decir que usando 7-zip o el winrar se obtienen resultados similares (7z: 1.54mb y Rar: 2.07mb) en muchísimo menos tiempo.

Si bien es cierto que KGB obtiene ratios superiores en las pruebas que pude realizar, la diferencia es mínima con otros compresores, y resulta totalmente inútil con tiempos que se necesitan para comprimir e incluso descomprimir...

No hace falta decir que este "office 2006" es un FAKE

De todas maneras para el curioso que quiera comprobarlo y no tenga ganas de estar 6 horas usando su procesador como calefactor, acá lo subí comprimido con 7z:

http://rapidshare.de/files/14343222/TEST.7z.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6531 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB