Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con los plugins de firefox.

Participa en el tema Problema con los plugins de firefox. en el foro Software.
Les paso la imagen que me tira el firefox. Reinstale varias veces y me sigue ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con los plugins de firefox.
    Les paso la imagen que me tira el firefox. Reinstale varias veces y me sigue tirando el mismo cartel. Antes no pude instalar ni una extension, despues de reinstalarlo, pude solo con un par pero el probelma sigue.

Ideas? Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con los plugins de firefox.

Me parece que el cartelito algo ya te está indicando de lo que puede pasar....Bajate nuevamente el paquete del navegador para instalarlo desde cero, ya que me parece que puede ser una corrupción del archivo de instalación. Una pregunta...es el FF 1.5.0.1...????
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con los plugins de firefox.

x lo q dice el cartel el problema es q no es compatible con tu version de firefox, habia un truco para "habilitarlo" para eso lo tenes q descargar y cuando lo descargas a tu pc (guardar destino como...) le cambiabas la extension xpi x zip y el archivo install.js lo pones en install.txt y de este le modificas la linea de codigo q dice asi:

<em:minVersion>1.4 ACA VOS LE CAMBIAS EL 1.4 X LA VERSION Q VOS TENGAS (SUPONGO Q DEBES TENER UNA ANTERIOR A LA 1.5 (Q ES LA ULTIMA Q SALIO))

despues ese archivo lo guardas y le cambias la extension a .js y lo reemplazas en el zip y el zip lo pones en xpi, lo ultimo q te queda hacer es abrir la pantalla de extensiones q esta en herramientas y arrastrar desde el explorer de windows el xpi y ahi te va a aparecer q se esta instalando, cerrar firefox, volves a abrir y list

esper q te haya servido, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con los plugins de firefox.

Hice varias veces el tema de descargar el instalador (1.5.0.1) varias veces sin exito.

Cuando este en esa pc pruebo tu solucion feju, mil gracias.

EDIT:

Ya esta resuelto. La version de firefox que tenia instalada era la correcta.
    No tengo explicacion logica para lo que paso. Dias despues probe haciendo exactamente lo mismo y funciono.
    Quizas era el servidor de ellos. Quizas era mi FF. Quizas era mi Windows.

Listo. Fin.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB