#1 problemas de navegacion
Hola, voy al grano , a la hora de navegar hay algunas paginas que no se abren y me dice que hay problemas de conexion cuando no es asi , y lo mas loco que a la misma paguina que na pude entrar condo trato de nuevo despues de un rato entra , pregunta: ¿ que es lo que puede suceder ? , a me olividava yo huso el navegador de Opera.
desde ya gracias.
Draco_022
desde ya gracias.
Draco_022
0
por ejemplo: cuando con el Opera no se abre, probaste abrir la misma pagina con otro navegador?? (Firefox por ej.)
, parece que todo esta bien con tu conexion, windows y el navegador (que para mi es el mejor), pero te vuelvo a repetir, probaste abrir la misma página con otro navegador en ese mismo momento?? Igual te digo, a mi también me pasa, como vos decis ''muy de vez en cuando'', y no creo que te debas preocupar, yo pienso que el problema no es tuyo si no de los servidores a los que queres acceder. Asi que yo que vos no me preocupo, ese mensaje tambien me aparece (uso Opera), y ya me acostumbré, pero si hay alguien que tenga una súper solución para esto... esperamos ansiosamente esa respuesta
Cualquier cosa, no dudes en consultarme!