Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

problemas de navegacion

Participa en el tema problemas de navegacion en el foro Software.
Hola, voy al grano , a la hora de navegar hay algunas paginas que no ...

Buscar en este tema:

•  
    Draco 55 escribió el 09/03/2006 a las 18:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas de navegacion
    Hola, voy al grano , a la hora de navegar hay algunas paginas que no se abren y me dice que hay problemas de conexion cuando no es asi , y lo mas loco que a la misma paguina que na pude entrar condo trato de nuevo despues de un rato entra , pregunta: ¿ que es lo que puede suceder ? , a me olividava yo huso el navegador de Opera.
    desde ya gracias.

Draco_022
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/334549-problemas-de-navegacion.html
    | Más
  • dapa escribió el 12/03/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas de navegacion

Mirá Draco...pueden ser un montón de cosas. Tendrías que darnos más detalles como por ej.
    - Tipo de conexión.
    - Sistema Operativo.
    No estaría mal tampoco que actualizaras tu pgm antivirus y la tan necesaria herramienta antispyware, con los últimos updates. Asimismo el navegador tendría que ser de la última versión (ya que con éso te asegurás que tenga corregidos los bugs detectados y los huecos de seguridad, que creéme...no son sólo propiedad del IE...)
    Un salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Everlast escribió el 12/03/2006 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas de navegacion

Eso mismo, brindanos mas datos por ejemplo: cuando con el Opera no se abre, probaste abrir la misma pagina con otro navegador?? (Firefox por ej.)
    Otro dato que tambien podria ser útil seria que nos contaras qué tipo de paginas son, paginas que poseen bases de datos muy grandes tienden a no abrir en algunas ocasiones (me pasa con www.freewebs.com a veces), o capáz que son foros, como éste, que algunas veces se queda como ..''atascado'' por la cantidad de usuarios en linea, manejando una enorme base de datos!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Draco 55 escribió el 15/03/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas de navegacion

Buenas gente , perdon por no responder rapido.
    Miren yo tengo un windos xp professional con service pack 2 y un firewall llamado Keiro Personal Firewall 4, pero no tengo nada mas alla de eso , el programa con explorador de internet es el Opera.
    Lo que me pasa aveces que cuando intento abrir una paguina es que aparece este mensaje: Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
    Cuando trato nuevamente pasa exactamente lo mismo, lo mas curioso es que si despues de un rato trato entra lo mas bien. Si tardara no me haria problema porque no tengo un conexion muy poderosa que digamos (128 kbps).Con respecto a que tipo de paguinas son, de cualquier tipo, foros , de bandas, de juegos , etc (cualquiera), pero cabe remarcar que no es que pasa siempre sino de vez en cuando.
    Bueno perdon que me extendi en el tema, pero era necesario para que se den una idea.

Desde ya gracias.

Saludos.

Draco_055
    Me gusta este mensaje
  • Everlast escribió el 20/03/2006 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problemas de navegacion

Disculpa que tardé en responder yo también , parece que todo esta bien con tu conexion, windows y el navegador (que para mi es el mejor), pero te vuelvo a repetir, probaste abrir la misma página con otro navegador en ese mismo momento?? Igual te digo, a mi también me pasa, como vos decis ''muy de vez en cuando'', y no creo que te debas preocupar, yo pienso que el problema no es tuyo si no de los servidores a los que queres acceder. Asi que yo que vos no me preocupo, ese mensaje tambien me aparece (uso Opera), y ya me acostumbré, pero si hay alguien que tenga una súper solución para esto... esperamos ansiosamente esa respuesta

Saludos Draco Cualquier cosa, no dudes en consultarme!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB