Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox-Extensiones-Editor HTML?

Participa en el tema Firefox-Extensiones-Editor HTML? en el foro Software.
Mi pregunta es la siguiente: Hay algun tipo de extension para poder instalarle a Firefox ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Firefox-Extensiones-Editor HTML?
    Mi pregunta es la siguiente:

Hay algun tipo de extension para poder instalarle a Firefox un editor HTML tipo como tiene la Suite Mozilla?...

Desde ya si alguien sabe muchas gracias!:.

Y si saben de herramientas o extensiones para firefox que les ayude a ustedes como desarolladores web me vendrian tambien muy bien, ya que me manejo bastante bien en el bloc de notas y me pesa mucho abrir el dremweaver haveces solo para probar colores o tamaños de tablas o cosas simples.

Ya le instale un checkeador de links que sirve bastante bien. Y un par de cosas mas que habia por ahi pero que no me gustaron y las desinstale.

saludos!:
    ei
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firefox-Extensiones-Editor HTML?

el unico q conozco es el cuneAform y es medio basico, para editar partes de un html y cambiarle detalles sobra pero no par mucho mas q eso.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firefox-Extensiones-Editor HTML?

También tenés el Nandu

Como aplicación standalone (no extensión para FF) tenés el NVU que está basado en el editor Composer de Mozilla Suite pero trae varias cosas más. Bueg.. Lo comento por si buscas una alternativa al Dreamweaver.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1359 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB