Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

bs player y azureus

Participa en el tema bs player y azureus en el foro Software.
con todo respeto trate de instalar estos software,pero como te complican la vida ,el bs ...

Buscar en este tema:

•  
    dam71 escribió el 01/04/2006 a las 05:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 bs player y azureus
    con todo respeto trate de instalar estos software,pero como te complican la vida ,el bs player no quiere andar porque no comprueba la version free y al tratar de hacerlo me bloquea toda la pc y la informacin que bajo,el azureus te ocupa mucho espacio en el rigido ese es el mensaje que tira mi pc pero tengo un disco de 80 gb,ahhh es bs player crea una carpeta con un archivo al que no puedo eliminarlos la verdad estoy medio calentito con estos software........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/341216-bs-player-y-azureus.html
    | Más
  • iadase1 escribió el 01/04/2006 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bs player y azureus

de donde los bajaste??
    xq es raro eso q vos comentas
    Yo uso los 2 programas y nunca tuve drama...
    Chequea bien todo y bajate los programas desde las paginas oficiales de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/04/2006 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bs player y azureus

deben ser dramas de tu windows, hacele una buena limpieza (registro, spys, virus, etc) o reisntalalo. Supongo q tenes SP2 y todos los parches de seguridad al dia.

Con el azureus acordate q tenes q tener la ultima version de la maquina virtual JAVA instalada
    Me gusta este mensaje
  • dam71 escribió el 01/04/2006 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bs player y azureus

los baje de los sitios oficiales,tengo el java actualizado,y diariamente le hago una limpieza ala pc con el adware y el norton ,tengo el outpostfirewall pero tengo permitidas estas aplicaciones no estasn bloqueadas,tengo el sevipack2

la verdad que yo tb me asombro de lo que pasa lo mismo me ocurre con el e-mule,tal vez es como dicen uds sea mi windows,muchas gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 03/04/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: bs player y azureus

Probe varios reproductores, y de todos me quedo con el bs player. Intenta arreglarlo antes de cambiarlo.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • kromos escribió el 05/04/2006 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: bs player y azureus

A mi a difencia de Duckman prefiero mas el Crystal player free o pro antes que el bs player free o pro . el bs player no es malo es un muy buen reproductor . Con respecto a que no te funcionan puede ser causa de tu windows como dicen . algo hay porque los programas que mencionas es raro que den ese tipo de errores .
    Ahora que leo sp2 . hace un tiempo que no leo ese tema pero en su momento hasta hace poco eh leido y afirmo de comentarios de otras personas sea por foros o dialogo , todo lo que se comentaba que el sp2 no sirve . que tiene errores que filtraba mal digamos que el firewall funciona para atras , no creo que haya cambiado y creo que sigue siendo asi . el tema de las actualizaciones me parece que tambien mucho no sirven o bien hay que saber bien lo que descargas . personalmente uso sp1 y le quite las descargas directas y no descargo nada de actualizaciones de microsoft . uso nod 32 y mi sitema funciona bien . sin la necesidad de actualizaciones . asi que no creo que sea como dijo que necesites el sp2 y tener actualizaciones al dia .es mas hoy en dia no se puede actulizar ciertas cosas porque no te deja microsoft por tener soft trucho .

si queres probar con una version pro del bs player o una de Crystal player pro . pedimelo y te lo envio y fijate si podes utilizarlos .

(si tanto errores te da xp en ciertas cosas deben ser virus comos se dijo, o una instalacion que no fue muy limpia del windows etc. Si los errores persisten tener una particion para el windows y de ahi instalar el windows xp de nuevo y cuando surga algun problema grave , poder formatear libremente esa particion)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 576 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB