Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Plugins para firefox - Ayuda!!!

Participa en el tema Plugins para firefox - Ayuda!!! en el foro Software.
Hola Gente!!! Hace poco empecé a usar el firefox 1.5, a parte de seguir teniendo ...

Buscar en este tema:

•  
    Cangrejo00 escribió el 02/04/2006 a las 07:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Plugins para firefox - Ayuda!!!
    Hola Gente!!! Hace poco empecé a usar el firefox 1.5, a parte de seguir teniendo el IE, el problema es que no puedo ver un video en firefox si elijo la opción windows media player, siempre que elijo esta opción me dice que falta el plugins, cuando le doy buscar me dice que lo debo instalar en forma manual. Al hacer clic me carga la página de Microsoft para descargar el wmplayer, el cual ya tengo. Alguien me puede decir como solucionar esto o que archivo debo bajar y de donde????

Desde ya Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/341395-plugins-para-firefox-ayuda.html
    | Más
  • Azt3c escribió el 02/04/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plugins para firefox - Ayuda!!!

aca te dejo la pagina de plugins del FF ahi podes encontrar el plugin que te falta del windows media player.

https://pfs.mozilla.org/plugins/?application=firefox
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 03/04/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plugins para firefox - Ayuda!!!

Enla pagina tenes plugins para todo. media player, real player, quick time, etc. Y son faciles de instalar
    Me gusta este mensaje
  • elvitricida escribió el 03/06/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Plugins para firefox - Ayuda!!!

hola... a mi lo que no me funca con el FF son las noticias... esos cuadros que tienen ciertas paginas donde te ponen algunas noticias que se van desplazando... tengo que baar algun plug in? cual? gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB