Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con Flashget

Participa en el tema Problemas con Flashget en el foro Software.
Hola!! Tengo el siguiente problema: Cuando bajo archivos comprimidos (zip. rar, exe) con el Flashget ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problemas con Flashget
    Hola!!

Tengo el siguiente problema:

Cuando bajo archivos comprimidos (zip. rar, exe) con el Flashget y los trato de abrir tienen errores de checksum (CRC). Si los mismos archivos los bajo a traves de MOzilla o IExplorer, andan bien.

Qué puede estar pasando??

Hace unas semanas me andaba bien el Flashget, siempre anduvo.

Buscando el la FAQ de la página no encontré nada.

Ayuda!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Flashget

de donde los estas bajando, hay sitios q no permiten el uso de donwloads managers como el flashget y por eso bajan corruptos, por ejemplo sitios del estilo de megaupload o rapishared en los cuales necesitas una cuenta premium para usar gestores de descarga.

Si le configuras UN SOLO JET al flashget por descarga tambien te baja corrupto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Flashget

GRacias por responder!

Estaba bajando los aplicativos SIAp de la AFIP. Igualmente el error pasaba en cualquier página o servidor FTP desde los cuales bajaba archivos comprimidos.

Despues de probar varias cosas como: reinstalar el Flashget (previo unistall), configurar un solo JET, deshabilitar firewalls, entre otras, el problema parecía estar en el router. Lo apagué y lo volví a encender y todo volvió a la normalidad.

No le encuentro explicación. Mientras el Flashget malfuncionaba, yo pude bajar archivos .ZIP y .RAR sin problemas desde el IExplorer, Emule, Kazaa y otros. Pero el Flashget los bajaba corruptos.

Alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Flashget

hola gente! les cuento mi problema, yo tenia una version media vieja de falshget (que no estaba en español) pero me andaba joya, ahora tengo la version 1.8.2 y cuando pongo a descargar los baja muy lentos xq baja un rato despues es como q se para y como a las dos horas ( es una exageracion obvio) vuelve a descargar....
    otra cosa no soy muy amiga de la tencnologia asi q les pido por favor q me lo expliquen facil y no se como bajar varios archivos a la vez... si se lo q estan pensando... soy una completa inutil, pero apelo a su solidaridad jaja

un beso espero una respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Flashget

Hola!les cuanto mi problema cuando abro flashget se abre un mensaje ke dice Failed to open document y el programa se cierra y ya no lo puedo abrir ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual alguien por favor ke me pudiera decir como solucionas este problema o decirme de otro programa con la misma funcion ke el Flashget
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Flashget

hlas!!! yo tengo un problema despues de acer la primera descarga, kuando intento descargar la primera vez no ai ningun problema aparece algo de malock disc o algo asi y empieza a descargar, pro al intentar descargar por segunda vez no se puede empieza a acer reintentos y al final se cancela, puedo descargar despues de varias oras despues....... agradezco su ayuda, x favor en terminos simples q no entiendo bien las kosas complicadas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Flashget

tendrias que fijarte si en el disco en el que se esta descargando el archivo tiene espacio libre!!!

Les presento mi problema:
    hola queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi les paso a contar:
    instale el flashget y me puse a bajar un video desde una pagina, copio la url en el flashget
    y empieza a descargar lo mas bien, el problema que tengo es que cuando el flashget llega al 50% del archivo automaticamente baja muy bruscamente la velocidad de descarga de ese archivo

apenas pongo a descargar llega hasta 90kb de velocidad de descarga pero al llegar al 50% de descarga baja a 11kb
    si alguien me pudiera decir si esto es normal o si lo tengo mal configurado lo agradeceria mucho!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Flashget

hola cuando bajo archivos rar con el flashget no los puedo abrir, me aparece el siguiente mjs: el archivo esta dañado.y admas el archivo ocupa mucho menos d lo q dbria ocupar...alguien me podria ayudar???soy nuevo en estas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Flashget

creo que el problema que tenes, es que queres bajar el archivo desde una pagina como megaupload o rapi que te piden clave para descargar, cuando agregas la descarga tenes que poner en donde dice avanzado y si tenes una cuenta en cualquiera de estas paginas configuras el user y el pass de tu cuenta y te lo va a descargar completo!!!
    sino tenes cuenta en ninguna pagina, por ejemplo en rapi tenes que poner el codigo primero y cuando te aparesca la ventana de descarga copias el link y lo pones en el flashget. tambien se puede configurar el flashget para que se inicie la descarga desde la pagina en la que estes..

PD: esto se aplica para todas las paginas similares a rapi y mega!! cualquier cosa pregunten!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Flashget

hola que tal les cuento qu hace unos dias intale la ultima version del flashget para poder bajar todo con un solo programa sin necesidad de usar emule y utorrent a la vez. Bueno resulta que ongo una noche a bajr una peli en elinks y un juego en torrent y al otro dia cuando me levanto vos al administrador de tareas y me aparece que me consume 512kb de memoria, me parece muchisimo y mas pesado que el emule todavia. Alguien sabe porque ocurre eso?¿
    He pasado anty-spyware y todo pero no tiene nad quever.
    Helps!! alguien que me ayude
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/342372-problemas-con-flashget.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 9367 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB