Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Web Phone

Participa en el tema Web Phone en el foro Software.
Hola, un amigo mio se esta x ir al extranjero y queria saber si existia, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Web Phone
    Hola, un amigo mio se esta x ir al extranjero y queria saber si existia, porque de hecho me comentaron que existe, pero desconfio de la fuente, algo asi como un telefono web que no sea pago, es decir, encontre miles de sites, empezando x VoIp, que cobran relativamente barato, pero o tienen ambas personas que estar suscriptas Y online o el servicio no cubre nuestro país.
    Existe algo un tanto mas generico? es decir, que se pueda discar usando la PC y que sea una llamada?
    En resumidas cuentas, si a lo mejor hay, como vi, pero era solo un site y era para empresas, un servicio que sea pago, economico y que trabaje en Argentina tampoco tendria problema (aclaro que cada servicio tiene su propio soft, al menos por lo que estuve leyendo).
    Realmente no se si va aca este post, pero tampoco encontre otro foro que se le adecue mejor.
    Eso nomas, un saludo y gracias de antemano.
    PD: cualquier experiencia personal y demas que puedan aportar, bienvenido sea
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Web Phone

Una forma, pero que no es por telefono, es utilizando el MSN o Yahoo, que tiene para poder hablar de pc a pc, el tema es que no se si lo uqe queres es hablar de pc a teléfono o de pc a pc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Web Phone

Originalmente publicado por narby
    que se pueda discar usando la PC y que sea una llamada?

mas claro que el agua, gracias igual x la idea (demasiado obvia como para ser tomada en cuenta).
    El tema es que el pibe este no se lleva la pc, y no sabe si va a comprar una, de tanto en tanto lo cruzo x el msn, pero es imposible, peor medio de comunicacion imposible, pero en fin, gracias igual.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB