Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Mi Pc se volvio muy lenta

Participa en el tema Mi Pc se volvio muy lenta en el foro Software.
Resulta que mi PC es un Pentiun IV de 2.6 y 256 mb Ram le ...

Buscar en este tema:

•  
    Reds escribió el 16/04/2006 a las 21:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi Pc se volvio muy lenta
    Resulta que mi PC es un Pentiun IV de 2.6 y 256 mb Ram le agrege 256 más ahora es de 512 el disco duro tiene como 15 gigas libre. Funcionaba bástante rápido, de un momento a otro se volvio muy lenta para iniciar y durante ciertas tareas. Escanee mi PC con el panda antivirus online y me detecto 27 spywares le desinstale el avast antivirus e instale el panda platinum 2006 y me elimino todos los spywares ahora funciona un poco más rápido, pero no como antes. Me hablaron de un PC Booter que mejora el rendimiento de la Pc y el sistema operativo (windows XP en mi caso), pero no he podido conseguir ese programa.

NECESITO SABER COMO PUEDO MEJORAR LA VELOCIDAD DE MI PC O QUE ME RECOMIENDAN.

GRACIAS !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/345509-mi-pc-se-volvio-muy-lenta.html
    | Más
  • storax escribió el 16/04/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Pc se volvio muy lenta

Pueden ser 1000 cosas, programas en el inicio, servicios al pedo, fragmentacion, registro detruido, mas bichos. Puede que ya necesites una reinstalada de sistema operativo si no queres perder tiempo, pasale el TuneUp Utilities 2006 si tenes ganas de probar y optimizar un poco tiene varias cositas lindas para optimizar.

Supongo que usas NTFS como Filesystem y lo tenes defragmentado (pasale el diskeeper q es emjor q el defrag q trae XP)
    Me gusta este mensaje
  • Reds escribió el 16/04/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Pc se volvio muy lenta

Gracias Viejo!!! Lo que pasa es que no tengo ese programa Tune Up utilities ni el diskeeper donde los puedo conseguir???

gracias de nuevo y disculpas!!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/04/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Pc se volvio muy lenta

donde bajar soft pagos no es tema de este foro, va contra sus reglas, si necesitas un programa tenes el foro de pedidos en la parte de sharing. Igual en cualquier p2p los encontras sin drama.
    Me gusta este mensaje
  • Reds escribió el 16/04/2006 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Pc se volvio muy lenta

Gracias Viejo

Se te agradece mucho tu ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB