Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Partidos por internet

Participa en el tema [PEDIDO] Partidos por internet en el foro Software.
Buenas, les queria hacer un pedido...alguien conoce un soft para ver los partidos codificados por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Partidos por internet
    Buenas, les queria hacer un pedido...alguien conoce un soft para ver los partidos codificados por internet sin tener placa de video??? gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Partidos por internet

para eso necesitarias alguien q de el servicio de emitirlos via internet y no seria gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Partidos por internet

Originalmente publicado por storax
    para eso necesitarias alguien q de el servicio de emitirlos via internet y no seria gratis.
    pero si no hay alguien q lo suba especificamente, no hay forma de engancharlo x internet???
    perdon por estas preguntas quizas medio idiotas, pero no estoy muy adentrado en este tema...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Partidos por internet

no, no hay forma, solo la señal de tv no se va a mandar a la intenet, es como pretender escuchar la radio abriendo una canilla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Partidos por internet

........en otro foro hablan de que el futbol argentido es trasmitido en directo y sin codificar en paises como israel, y parte de asia.... solo hay que buscar cuales son los canales y listo.....

parece facil...........pero nadie dice cual es el canal

abria que esperar a que empiece el torneo, y en el momento de que se esten jugando estos partidos, buscar con los distintos programas que estan dando vueltas...
    ej: Super Internet TV, Free Internet TV, Internet TV and Radio Player v3.3.0.1, etc, etc

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2059 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB