Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

problema con deep freeze

Participa en el tema problema con deep freeze en el foro Software.
bueno, lo instale en la pc de un amigo, descongele el disco y toque en ...

Buscar en este tema:

•  
    silvio_86 escribió el 19/04/2006 a las 19:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con deep freeze
    bueno, lo instale en la pc de un amigo, descongele el disco y toque en el xp el msconfig, o sea en vez de inicio normal cambie un par de cosas y la congele y desde ahi el icono de la barra de dodne abro el deep freeze para descogelarla desaparecio, y ni con el teclado ni nada lo puedo abrir para poder descongelarla
    como hagOO?¡?¡?¡?¡?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/346506-problema-con-deep-freeze.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con deep freeze

Para que el Deep Freeze este activo se tienen que estar ejecuntado los servicios

DFServEx.exe
    FrzState.exe

Fijate en el Administrador de Tareas de Windows (Ctrl + Alt + Supr) > Procesos

No estoy muy seguro si las ultimas versiones han agregado algun sevicio....por las dudas consulta en Archivos de Programa > Hyper Tecnologies cuales son los ejecutables que estan en esa carpeta

Ejecuta nuevamente msconfig.
    En la ficha servicio debes buscar DFServEx - Fabricante Hyper Tecnologies.inc y su estado debe ser Activo

Es posible que no tenga tilde o has configurado algo que lo elimina del proceso de inicio

Pero no es nada mas que eso....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • locodelasredes escribió el 22/04/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con deep freeze

Entra en google y busca como desinstalar DF de xp, hay mucho , ami me paso con ME pero no es lo mismo

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1904 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB