Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

Participa en el tema Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2 en el foro Software.
estuve viendo por el foro y de acuerdo a lo que revisé lomejor es tratar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2
    estuve viendo por el foro y de acuerdo a lo que revisé lomejor es tratar de correr la beta descomprimiendo los contenidos del self-extractable y correr iexplorer.exe a mano
    el tema es que hice esto (antes tuve que borrar una dll y crear el archivo IEXPLORE.exe.local) y si bien arranca, se cuelga al carajo al instante
    alguien tiene idea de que puedo hacer??
    o sino, como hago para que no me joda con lo de la validación y se instale??
    me bajé varios legitcheckcontrol.dll pero no anda ninguna :S
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

tenes q buscar el iecustom.dll crackeado, ese es el q realiza la validacion, yo lo estoy usando en win xp y en win 2003
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

Saludos:
    Alguno de ustedes tiene el iecustom.dll con medicina. porque todos los link que dicen tenerlo no Found, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

para que queres el ie7 beta si ya esta la version final?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón ya se libero la versión final, en realidad yo me equivoque lo que deseaba encontrar son los dos archivos que se insertan en la versión final : (iecustom.dll) (normaliz.dll) para que esta sea activa sin necesidad de la validación si tu los tienes te agradecería su envió.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2

El reglamento de psicofxp.com establece claramente que:

en Psicofxp.com no se permiten:
    Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Así como las reglas del foro software hacen lo propio:
    1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas que contengan este material, el intercambio de números de serie, métodos o herramientas para eludir sus protecciones. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.
    De manera que este thread quedará cerrado.

CoskiBukowski. Moderador foro Soft. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB