Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Alternativas Libres

Participa en el tema [PEDIDO] Alternativas Libres en el foro Software.
Ando buscando alternativas libres para reemplazar los siguientes programas: Microsoft Visio Microsoft Proyect Me gustaría ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Alternativas Libres
    Ando buscando alternativas libres para reemplazar los siguientes programas:
    • Microsoft Visio
    • Microsoft Proyect
    Me gustaría que corra sobre los sistemas operativos Linux & Windows, ya que lo necesito para unificar. Y si hay alguna de las herramientas de planeamiento (Project) tiene Servidor como la de Microsoft.

Muchas gracias.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alternativas Libres

Para el project tienes open workbench y para visio dia, inkscape o kivio en el koffice.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alternativas Libres

Bueno en realidad para responderte, el Open Workbench creo que està solo para Win32, no tiene soporte en principio para Linux, asi que buscando me toè con otro proyecto llamdo GenttProject, que està desarrollado en Java y por ende es multiplataforma.

De hecho que usando GenttProject, es libre, open source, tiene soporte para linux, Win32, Mac OS y demas sistemas operativos, por el simple hecho de estar codificado en Java.

Con respecto a el reemplazo de Microsoft Visio, el soft DIA parece bastante bueno y completo ademàs de que està tanto para win32 y linux.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alternativas Libres

Muchas gracias. Pero me gustaría que no fuera en Java, por el simple hecho que son lentos y consumen demasiado recursos y no todo el parque es nuevo, tengo equipos un poco desactualizados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 684 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB