• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No se la come ni el ácido
[PEDIDO] programa que escribe lo que vos decís
Hola..

alguien se acuerda de ese programa que vos le hablabas por el mic y escribía lo que vos decías??

me acuerdo de haberlo tenido hace unos 5 años.. pero ni idea de como se llama, ustedes sabrán?

gracias
Waiting for YOU!
Re: programa que escribe lo que vos decís
Buenas, si me acuerdo porke me lo bajé el otro día, el programa q uso y anda muy bien s tenes un buen mic es "Dragon Naturally Speaking", esta en todos los idiomas, pero hay q buescar especialmente el español. El q dice multilingual no lo trae, asi fijate q capaz q en algun p2p como el emule debería estar. Y después lo compras obviamente! Nada d cosas ilegales por favor.

Saludos
No se la come ni el ácido
ajá..

gracias miguel..

nunca habia tenido una respuesta tan rapida.. gracias
Waiting for YOU!
de nada, dale las gracias a los rss q me mostraron tu msj en los ultimos y q le pusiste un titulo muy simple! eso ayuda!

Nos vemos. Cualkier duda q tengas del prog pregunta, pero con seguir el tuto podes aprender todo en 5 min. Loq hincha es entrenarlo a tu voz.

Saludos
Colgado de la Palmera
CABRONES
VIVA LA PIRATERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mandril
Yo tengo en casa el IBM Via Voice, lo había comprado allá por el 2003 :P

A veces escribía cada mierda que nada que ver jajajaj :P

Pato.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como le decis a tu mascota cariñosamente??? silver Animales y Mascotas 126 13.08.2008 16:57 hs.
Que decis cuando estas en la cama? Omarcito Sexualidad 67 21.01.2007 21:18 hs.
Como le decis a tu pareja si estas juntado? Furias Amor y pareja 46 18.08.2006 10:21 hs.
Como le decis a tu pareja que no queres tener sexo? ludmilo Sexualidad 15 12.04.2006 21:28 hs.
Como le decis que no a una mina que te quiere curtir? Curufinwe Sexualidad 13 16.10.2004 23:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB