Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Gente Cuidado Con Los Dvd ......

Participa en el tema [INFO] Gente Cuidado Con Los Dvd ...... en el foro Software.
Gente tengan cuidado con los que usan dvd RIDATA, hay dos partidas defectuosas, La falla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Gente Cuidado Con Los Dvd ......
    Gente tengan cuidado con los que usan dvd RIDATA, hay dos partidas defectuosas, La falla se presenta al tiempo, se velan los dvd grabados, ,,,, tengan cuidado.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gente Cuidado Con Los Dvd ......

OK. será tenido en cuenta. Gracias por avisar.
    La info de donde viene? sabes como indentificar la partida defectuosa? hay mas info en algun otro lugar?

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gente Cuidado Con Los Dvd ......

si, a mi se me jodieron varios que compre hace poco, ahora compre verbatim y andan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gente Cuidado Con Los Dvd ......

Hola gente, creo una de las tandas malas es la k3 la otra no tengo idea, ya tengo muchos dvd que estan defectuosos. mi consejo no compren RIDATA PINTABLES.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gente Cuidado Con Los Dvd ......

Originalmente publicado por theprophet @ aRGENTeaM
    Si bien ya habia posteado al respecto algo similar los problemas de los ridata printables son para la serie J,K y L segun la gente de IBS (el importador de ridata en argentina) fueron unas partidas que salieron malas y que ya esta solucionado.
    El tema de lo que paso con los ridata no es porque sean truchos sino porque segun escuche hubo problemas con una mezcla de los compuestos y por eso fallan con el tiempo.
    Los ritada, arita, son fabricados por ritek.
    problema con DVD-RW?
    http://www.psicofxp.com/forums/2718012-post7.html

me paso hace tiempo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB