• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[INFO] Gente Cuidado Con Los Dvd ......
Gente tengan cuidado con los que usan dvd RIDATA, hay dos partidas defectuosas, La falla se presenta al tiempo, se velan los dvd grabados, ,,,, tengan cuidado.

Salu2.
CoskiBukowski
Invitado
Re: Gente Cuidado Con Los Dvd ......
OK. será tenido en cuenta. Gracias por avisar.
La info de donde viene? sabes como indentificar la partida defectuosa? hay mas info en algun otro lugar?

Suerte!
matrix-bug
si, a mi se me jodieron varios que compre hace poco, ahora compre verbatim y andan bien.
Primate
Hola gente, creo una de las tandas malas es la k3 la otra no tengo idea, ya tengo muchos dvd que estan defectuosos. mi consejo no compren RIDATA PINTABLES.

Salu2.
will post for food
Originalmente publicado por theprophet @ aRGENTeaM
Si bien ya habia posteado al respecto algo similar los problemas de los ridata printables son para la serie J,K y L segun la gente de IBS (el importador de ridata en argentina) fueron unas partidas que salieron malas y que ya esta solucionado.
El tema de lo que paso con los ridata no es porque sean truchos sino porque segun escuche hubo problemas con una mezcla de los compuestos y por eso fallan con el tiempo.
Los ritada, arita, son fabricados por ritek.
problema con DVD-RW?
http://www.psicofxp.com/forums/2718012-post7.html

me paso hace tiempo.
saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gente que haya ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!! el-chango Viajes y Turismo 14 18.09.2008 08:55 hs.
Cuidado A La Gente De Capital soda stereo Discusiones Generales 22 01.02.2008 07:32 hs.
Hola Gente Linda!!! Que? Gente.. Chicas!!lindas elrey09 Mi Primer Tema 3 06.03.2007 23:47 hs.
Cuidado gente... cuidado Yandros Discusiones Generales 21 26.03.2002 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB