Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Programa para calculo de Placas de madera

Participa en el tema [AYUDA] Programa para calculo de Placas de madera en el foro Software.
hola estoy buscando, a ver si alguien lo puede llegar a tener, el programa que ...

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 14/06/2006 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Programa para calculo de Placas de madera
    hola
    estoy buscando, a ver si alguien lo puede llegar a tener, el programa que usan por ejemplo en easy, para calcular la disposicion de los cortes y el mejor aprovechamiento de una placa de fibrofacil, aglomerado, etc.
    no se si me supe explicar bien....cualquier cosa avisenme.
    gracias y saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/361583-ayuda-programa-para-calculo-placas-madera.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa para calculo de Placas de madera

Gente, les recuerdo las reglas de convivencia 2 y 10 :

En Psicofxp.com no se permiten:

2-La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual.

10- Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

Por estas razones, los programas que se posteen en el tema deben ser free .

Gracias .
    Me gusta este mensaje
  • El TuRcO escribió el 26/11/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa para calculo de Placas de madera

Me uno una vez mas a la búsqueda de un software similar al que usan en Easy, que por otro lado no se cual es, para distribuir los cortes y aprovechar mejor la placa de fibrofacil, aglomerado, etc, el único que encontré y pude usar se llama "corte certo", obviamente una demo .... tiene que existir alguna alternativa freeware aunque sea mas simple no importa, lo único que quiero es que me diga si x cantidad de cortes entran en una solo placa o necesito mas.
    Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa para calculo de Placas de madera

Originalmente publicado por El TuRcO Ver mensaje
    Me uno una vez mas a la búsqueda de un software similar al que usan en Easy, que por otro lado no se cual es, para distribuir los cortes y aprovechar mejor la placa de fibrofacil, aglomerado, etc, el único que encontré y pude usar se llama "corte certo", obviamente una demo .... tiene que existir alguna alternativa freeware aunque sea mas simple no importa, lo único que quiero es que me diga si x cantidad de cortes entran en una solo placa o necesito mas.
    Gracias!!!!
    *Un programa con una versión gratis es el optimikhttp://www.optimik.com/Puede instalarse en varios idiomas incluyendo el castellano.Otto.
    .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #ffe3b0; background-image: none; color: #6e4004; font-family: Tahoma, Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
    Me gusta este mensaje
  • natys1310 escribió el 01/12/2006 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programa para calculo de Placas de madera

Pueden bajar un demo del programa corte4 de la siguiente pagina http://www.corteoptimo.com/ Es GRATIS ojala les sirva

No adjunto el instalador pq pesa 3Mb y el limite es 500Kb
    Saludos
    Naty
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 22780 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB