Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Como hacer un catalogo de precios ?

Participa en el tema [PEDIDO] Como hacer un catalogo de precios ? en el foro Software.
Hola, queria saber ocmo o con que puedo hacer un catalogo de precios, y convertirlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Como hacer un catalogo de precios ?
    Hola, queria saber ocmo o con que puedo hacer un catalogo de precios, y convertirlo en pdf, osea generar una estructura o template, que me permita poner tablas fotos, y demas, y poder generar con velocidad listados de precios bastantes grandes..

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer un catalogo de precios ?

Yo te tiro la forma más simple q se me ocurre: una tabla en excel, con todos los precios y demás, y luego lo pasás a pdf con algun soft del tipo "impresora virtual" (busca por acá http://www.100-downloads.com/ en la parte "office").

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer un catalogo de precios ?

concuerdo con lo del exel, aora si nesecitas busquedas y todo eso por ahi te convenga el acces aunque con exel tambien podes, pero a mayor cantidad de info, fotos etc, si haces bien la base en acces te sera de mas utilidad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer un catalogo de precios ?

Originalmente publicado por tumba
    concuerdo con lo del exel, aora si nesecitas busquedas y todo eso por ahi te convenga el acces aunque con exel tambien podes, pero a mayor cantidad de info, fotos etc, si haces bien la base en acces te sera de mas utilidad
    (hablo con poco conocimiento... --aclarado.)

Si hacés una base de datos en access, se te complica distribuírla, no?
    Digo porque matris pidió convertirla a PDF, y se me ocurre que una razón lógica para ello sería para poder distribuirla mas facil (colgarla de una pagina, para q quien quiera se la descargue, o mandarla por mail), pero todo eso no se podría tan facil si fuera con access (ojo, no lo se, lo estoy preguntando...)
    Siendo una base de datos, quizas exista alguna opción para que se pueda consultar on line desde un sitio web, pero la verdad es que no lo se.

Bueno, solo comento... capaz que le sirve una bd en access... hay que ver.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer un catalogo de precios ?

respecto a convertir un reporte de access a pdf no hay drama, pones una impresora virtual que haga pdf, llamese distiller si queres, seria tan complicado (si se quiere) como hacerlo en exel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hacer un catalogo de precios ?

En lugar de usar Access, recomiendo el "File Maker", es un gestor de base de datos muy simple de programar y de gestionar, obviamente el Access andaría muy bien, pero es algo mas complejo. Desgraciadamente tiene que ser un gestor de base de datos en donde hay que programar lo que se quiere hacer, pués no creo que haya un aplicativo que haga específicamente lo que quieres.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2727 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB