Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Partition Magic 8.0

Participa en el tema Partition Magic 8.0 en el foro Software.
Hola,yo soy de usar este programa( Partition Magic 8.0)para formatear y particionar discos rigidos,Y siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    nardoleo escribió el 25/06/2006 a las 22:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Partition Magic 8.0
    Hola,yo soy de usar este programa( Partition Magic 8.0)para formatear y particionar discos rigidos,Y siempre uso para bootear los disketes,alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo bootear desde un CD?
    Gracias de antemano.:O-o:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/363696-partition-magic-8-0.html
    | Más
  • storax escribió el 26/06/2006 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Partition Magic 8.0

si, inicia un nuevo cdrom (boot) con NERO por ejemplo y en la parte de imagen (image file) tilda esa opcion y dale la ruta al diskette del PM (con el boton BROWSE/EXAMINAR) que supuestamente es booteable para que tomen la imgen de booteo de ahi, despues arrastra TODOS los archivos del diskette a la estructura del CD y grabalo, ya esta tenes un cd boot con lo mismo que el diskette, para que al grabar no tenga que leer del diskette es mejor que pases todo el contenido de este a una carpeta en el disco rigido y se los des de ahi cuando armes el cd. (ojo la imagen de booteo si se la tenes que dar del diskette pero no te preocupes que la lee antes de empezar a grabar).
    Me gusta este mensaje
  • nardoleo escribió el 26/06/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Partition Magic 8.0

Gracias Capo,ya lo estoy haciendo.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/363696-partition-magic-8-0-a.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB