Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo borrarlo!!!

Participa en el tema No puedo borrarlo!!! en el foro Software.
Hola que tal. Necesitaría ayuda de expertos (es decir, ustedes ja). El otro día instale ...

Buscar en este tema:

•  
    riquelme8 escribió el 04/07/2006 a las 19:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo borrarlo!!!
    Hola que tal. Necesitaría ayuda de expertos (es decir, ustedes ja). El otro día instale un programa de "Codecs" que se llamaba Satsuki Decoder Pack 3.1.0.1 .

El Programa ya de por si parecia medio Piraton (igual funcaba bien y tenia banda de codecs para pelis). El tema es que, cuando lo quise borrar, borré casi todo pero me quedaron "Iconos" (Sí, esos dibujitos para entrar en los programas je) de ese Programa...precisamente estos Iconos me reemplazaron a los mios de Winamp y Media Player entre otros (osea que, al visulizar una carpetita de estos programas, en vez de aparecerme los dibujos de esos programas me aparecia la fotito de ese que yo ya había borrado)

¿Como hago para borrar esto definitivamente? Si aparecen los dibujos es que, algo en la maquina, quedó.

Bueno, ojalá me puedan ayudar, saludos.

Guille.

P.D: ¡Vamos Italia carajo! Alemania...¡A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/365187-no-puedo-borrarlo.html
    | Más
  • storax escribió el 04/07/2006 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo borrarlo!!!

si tenes XP restaura el sistema a un punto anterior.
    Me gusta este mensaje
  • riquelme8 escribió el 04/07/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo borrarlo!!!

Hola! Sí, tengo XP...como hago para "Restaurar a un punto anterior"?.

Yo probe poniendo "Panel de Control" "Opcion de Carpetas" y cambiando uno por uno los archivos que mostraban ese dibujito...pero siempre vuelven a aparecer.
    Que mierda!!!!!

Guille.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 04/07/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo borrarlo!!!

Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema.
    Me gusta este mensaje
  • <CheMiCal> escribió el 05/07/2006 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo borrarlo!!!

hola, me sumo
    tengo casi el mismo problema
    instale en nero, dps lo borre, y al borrarlo ahora todos los archivos por ej mp3 perdieron el icono del winamp, el hecho es q voy a herramientas/opciones de carpeta/tipos de archivo
    ahi vuelvo a cambiar lo q es el icono de los dif archivos y no pasa nada! todos quedan como si no tuviesen icono alguno (esto es con todos los archivos winamp media file, con peliculas mpeg, y con los archivos MP3)...

alguien tiene idea de como reparar esto?
    Me gusta este mensaje
  • riquelme8 escribió el 05/07/2006 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo borrarlo!!!

Muchas Gracias "Vicio" y "Storax"!!!! Hice tal cual lo que me dijeron y ahora funca todo de maravillia. La verdad no sabía de la existencia de "Restaurar Sistema" es genial!

Che "Chemichal", proba haciendo eso (Inico-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas-Restaurar Sistema-) y vuelve todo a la normalidad (tenes que elegir "Volver a una fecha pasada" al mejor estilo Maquina del tiempo je...falshie mal).
    Es para XP (asi me dijeron los chicos).

Saludos y gracias capos!

Guille.
    Me gusta este mensaje
  • TaM escribió el 05/07/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo borrarlo!!!

Hola chicos, bueno aparte de la solucion de restaurar el sistema, otra solucion viable que me parece que pueden tener en cuenta para solucionar algun tema asi, es el System Mechanic. Es un programa que limpia registro y el restante de archivos de instalacion que no vemos de los programas que borramos.... que se yo, es un aporte mas....slds
    Me gusta este mensaje
  • riquelme8 escribió el 05/07/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo borrarlo!!!

Gracias por el aporte! Lo voy a estar probando en breve...(Si "en breve" porque vivo mandandome cagadas con la Compu jajaja).

Saludos.

Guille.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB