Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Ayuda Google.com

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda Google.com en el foro Software.
Hola a todos. Tengo un problema con el explorer y google, cada vez que quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda Google.com
    Hola a todos.
    Tengo un problema con el explorer y google, cada vez que quiero acceder a WWW.GOOGLE.COM desde el explorador de windows me salta una ventada de dialogo de las de descarga de archivos invitandome a descargar un archivo llamado google.com.
    Ya rebise todas las actualizaciones, pase el panda, el norton online, el hijast no muestra nada raro. En las ultiams 24 horas no se desinstalo o instalo nada; anoche andaba perfectamente, hoy a la mañana aparecio asi, no hubo ningun reinicio durante la noche... El SO es W2K SP4 con todas las cuotas (lease actualizaciones) al dia el Hard es un PII 400 con 193 MB.
    En el adjunto esta la captura de la "ventanita".
    Si alguno sabe que pasa, se agradece la info.
    PD:Si este post no va aca o si ya hay algo parecido, mil disculpas, he buscado pero no encontrre nada
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin título-1 copia.jpg (70.8 KB, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Google.com

probaste limpiando los archivos temporales del IE?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Google.com

Storax:
    Gracias por responder tan rapido.
    Si, ya limpie todos los temp, las cookies...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Google.com

Te debe estar tomando el IE como explorador de Windows, y "google.com" lo toma como el archivo "Google" con extensión "com".

Intentaste usando Mozilla, Opera...?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Google.com

No probe con otros exploradores, pero aun hace lo mismo colocando la url completa, es decir, http://www.google.com.ar. Deamas si fuera una confucion de windows lo tendra que hacer con todas las paginas! ¿o no?
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Ayuda Google.com

Te sigue tirando que es un archivo "COM", verdad?
    Suele pasar en Windows, no sé si también en otras plataformas, con archivos con doble extensión. Esto también es usado por crackers [el hacker malo], para disfrazar archivos. Por ejemplo, un virus con nombre 'troyano.exe" puede ser disfrazado como "troyano.doc.exe". Windows solo muestra la primera extensión, pero lo que prevalece es la segunda.

Pero el tema acá es que te está tomando Google.com como un archivo... Ahora, si lo hace con esa URL sola, la verdad, no se como ayudarte.

Yo intentaría usando otro navegador.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Google.com

Pontiacgrrl:
    En cuanto tenga un rato libre pruebo con otro navegador, un poco me resisto a la idea de cambiar porque no hay manera de sacar el explorer de circulacion es decir siemre esta ahi, no es pocible cambiar uno por otro como quien cambia photopaint por photocshop. En cuanto a los archivos de doble extencion ya mire eso, es facil ubicarlo con en norton comander, normalmente se alojan en el la carpeta system y se duplican en la System 32 o en carpetas con nombres raros, dentro de winnt pero no hay nada...
    Gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Ayuda Google.com

Instalar cualquier otro explorador, no te impide seguir usando el IE. Podes instalarlo para hacer la prueba y despues, si no lo queres, desinstalarlo como si nada [Te prometo q no lo vas a querer desinstalar ].

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Google.com

Pontiacgrrl:
    te entiendo, lo que quice decir es que no cuento con muchos recursos en mi maquina (ya va siendo hora de modernizarme) y sacar el explorer seria una gran ventaja para windows, pero es eso lo que no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda Google.com

Hola a todos:
    sigo con el tema, al parecer el problema (tratare de esplicar lo que creo, sucede)
    En mi caso, mi maquina esta detras de un proxi, y acostumbro a logearme en Google.com (solo por las preferencias de busqueda), al reiniciarce la conexion (la principal) de internet, por supuesto cambia la IP y esto debe ser lo que ocasiona que google no me vea y en realidad trata de cargar una cookie que por supuesto ya no es valida. Una solucion posible seria poder configurar el tiempo de espiracion de las sesiones en google o gmail, peor no encuentro esa posibilidad aun.
    Por ahora eso es todo, espero que le sirva a alguien mas.
    Hasta las proximas novedades
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB