recuperacion archivos pesados

• 11
      • 08/07/06
    • Junior Member
    08/07/2006
    #1 recuperacion archivos pesados

Desafortunado incidente al intentar hacer backup con Syncback, me borro una carpeta con mi mejor colecion de peliculas, aun cuando debia dejar intactos files presentes solo en el destino final.
    He intentado usar distintos programas para recuperarlo (los borre de la papelera antes de darme cuenta lo que habia pasado) Pc inspector y Rescue. Solo encuentran archivos pequenos,pdf,word, exe....pero ni rastro de archivos de video. Hay alguna razon en especial, son recuperables este tipo de archivos?
    Realmente agradeceria respuesta, todavia no me puedo creer lo que ha pasado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3511 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    08/07/2006
    #2 Re: recuperacion archivos pesados

1) La simagenes para que se vean en el foro , las tenes que subir a algun hosting ( tipo http://www.imageshack.us/ ) , y no desde tu disco rigido

2) En cuanto a que es mas dificil recuperar archivos mas grandes que chicos , es logico , si el archivo es mas grande hay mas posibilidades de que algun pedazo haya sido sobreescrito con otra cosa distinta.

• 11
      • 08/07/06
    • Junior Member
    10/07/2006
    #3 Re: recuperacion archivos pesados

1)No se que cuentas
    2)Estaba hablando de que no podia encontrar los archivos con ningun programa, sin importar que fuesen recuperables o no, se supone que tienen que aparecer igualmente, aunque se hayan sobreescrito parcialmente.
    3)Se que es una pregunta bastante comun por lo que me gustaria sugerir un software que me ha arreglado(parrcialmente) el problema: HANDY RECOVERY. Ha podido hacer lo que no pude con otros 4 o 5 programas. Es pecialmente indicado para encontrar fotos, peliculas, musica (tiene una opcion especial para estos y otros tipos de archivos). El unico problema es que no es gratuito pero tienen un demo que te permite recuperar 30 archivos......
    4)Gracias por el interes