Programa para Recuperar Datos?

Programa para Recuperar Datos?

• 1,857
      • 12/07/02
    #1 Programa para Recuperar Datos?

Bueno, formatee el disco debido a blablabla....resumo...tenia muchas cosas en el disco, los mp3 y videos no me interesan, lo que me interesa son algunos docs y fotos por eso mi necesidad de recuperar las cosas...

Probe con el Stellar Phoenix Recovery NTFS (tenia NTFS antes) y me encuentra muchas cosas, las grabo en mi disco actual pero no puedo abrir ninguno archivo, las fotos no tienen la imagen y demas, salvo algun que otro .txt el resto no abre.

Probe con un par mas, mmm...no me acuerdo el GetBack o algo asi se llamaba, me paso lo mismo, me recupero el 100% de la estructura y cuando lo guarde en el HD me paso lo mismo, no se podian abrir los archivos.

Necesito algun programa para poder recuperar o por lo menos no se, alguna herramienta de Stella Phoenix BIEN COMPLETA ya que en otra oportunidad yo use ese programa y fue milagroso, me recupero todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4836 Visitas

• 22
      • 06/06/05
    13/07/2006
    #2 Re: Programa para Recuperar Datos?

PC Inspector file recovery

Driver Rescue

Easy REcovery Professional

Con respecto a lo que te da archivos y despues no lo podes abrir deberias probar otro motor de busqueda de archivos . ya sea elimandos . creo que estabas usando el recuperar archivos despues de Formateo. , y el que te tire resultados con nombres realmente como los archivos que tenias antes con ese debes de recuperar dichos archivos .
    No se cual . pero hay un programa no se si en los que mencione es . pero te muestra con un color despues de la busqueda . que archivos que encontro estan corruptos o no .

• 1,857
      • 12/07/02
    13/07/2006
    #3 Re: Programa para Recuperar Datos?

Gracias por tu respuesta, ya estoy probando con lo que me decis. Yo ahora me baje el Easy Recovery Professional y puse buscar lo que se habia borrado despues de formateo pero no me dejaba guardar en ninguno de los dos discos porque decia que era el formateado asique ahora veo si lo puedo guardar via red.

Gracias por tu sugerencia!

• 72
      • 14/07/06
    14/07/2006
    #4 Re: Programa para Recuperar Datos?

de donde lo bajastes????

• 1,857
      • 12/07/02
    15/07/2006
    #5 Re: Programa para Recuperar Datos?

No me dejo guardarlo por red, tiene que ser un disco loca. :S Vuelteros malditos.

Fichomartin, lo baje de Emule.

• 22
      • 06/06/05
    15/07/2006
    #6 Re: Programa para Recuperar Datos?

solo tenes un disco rigido ?? que lastima que no lo hayas tenido particionado - fijate primero si lo que encuentra es mas o menos correcto a tus archivos . y proba con recuperar algunos de esos documentos o fotos que decis en un diskete y haber si te lo recupera . y si es asi conseguite que te presten un rigido para recuperar tus datos.

• 1,857
      • 12/07/02
    15/07/2006
    #7 Re: Programa para Recuperar Datos?

Tengo dos pcs...esta que tiene uno de 80, ahora particionado pero cuando lo formatee era uno solo. Me esta encontrando pero no me deja abrir los archivos eliminados, igual estoy probando algunas otras cosas a ver si funciona.

Le podria agarra un HD a la otra pc, ahi tengo dos, uno de 80 y otro de 20 pero la maquina formateada es seminueva y si la abro pierdo la garantía.

Igual si me jode mucho voy a terminar haciendo eso.