Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] El firefox, no vienen como.... SECO?

Participa en el tema [INFO] El firefox, no vienen como.... SECO? en el foro Software.
Hola, bueno, nada, queria comentarles un aspecto de este grandioso explorador. Resulta q como usuario ...

Buscar en este tema:

•  
    Zogar escribió el 17/07/2006 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] El firefox, no vienen como.... SECO?
    Hola, bueno, nada, queria comentarles un aspecto de este grandioso explorador.

Resulta q como usuario de Firefox, algun día tuve q conocerlo, pero mi primer contacto no fué nada ¡Guauu! como yo me imaginaria ahora y paso a explicar:

Resulta q la primera ves q empezaron hablando del firefox, que es mas livianito, mejor render, etc... a mi se me dio por bajarlo.
    Pero para mi sorpresa, yo esperaba encontrarme con un browser lleno de opciones y chiches, cosas nuevas, practicas, interface totalemente distinta.. etc.
    Y no me encontre eso... encontre un browser muy simple, livianito si, con una unica diferencia de colores y sistema de tabs que para alguien q ni idea, resulta hasta.. molesto y enquilombado.
    Entonces deje de usarlo.

Luego de algo como... 6 meses volvi a instalarlo, más o menos seguiamos en la misma, pero acá hubo un cambio... le empecé a poner plugins, Mouse Gestures, Fasterfox, Flash Get... etc. Y ahí, le encontre el verdadero gusto a este explorador, me cautivaron su variedad, utilidad y exelentes plugins.
    Al día de hoy tengo 12 plugins instalados. Video Downloader, Image Shack, Edit Cookies, Extended Statusbar, Content Hilight, Gmail Space, Sesion Saver, Tab Catalog etc.

Llendo a los que les queria comentar, viendolo del punto de vista de un user nuevo que se descarga el firefox por primera vez.
    No viene como... seco?
    Osea, viene sin plugins, y.. nadie le dice:
    ¡¡¡¡Che este browser es grandioso por las capacidades que tiene de personalización, para que sea realmente bueno, tenes q bajarte los plugins que vos quieras!!!!
    Eso es algo que tiene el firefox para mi... no les demuestra a simple vista, lo exelente que es. Tenes que ponerte a buscarle la vuelta. Y recien ahí es el mejor browser que hay.

Más de 1 se acaba de enterar que existen plugins para el firefox.. o no?

Que opinan...?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • quiq escribió el 17/07/2006 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El firefox, no vienen como.... SECO?

y sin plugins no sigue siendo mejor y mas seguro q el ie? :P segui usando el firefox q cada ves viene mejor
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 17/07/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El firefox, no vienen como.... SECO?

Se, pero esas cosas no imprecionan, pq vos nunca te vas a dar cuenta q tu browser es una caja blindada.
    Te vas a dar cuenta q era una mierda el día q t pase algo, pero no vas a saberlo hasta ese día, y d lo que hablo es de primeras impreciones. Cosas más graficas. Palpables para el usuario comun.
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 17/07/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El firefox, no vienen como.... SECO?

okis pero cuando navegas y ves q a lso 2 dias el ie deja de andar y se te lleno de barritas lo aprendea aquerer por mas feito q se vea jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 18/07/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El firefox, no vienen como.... SECO?

Si, igual la gente totalmente ignorante en el tema se va a quedar con lo conocido y que ya sabe manejar... así que desde el punto de vista de llegar al cliente (ese tipo de cliente) sería metiendole un par de colorcitos.
    Sino nos basemos en el "que se joda por ignorante" jeje.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 18/07/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El firefox, no vienen como.... SECO?

Originalmente publicado por quiq
    okis pero cuando navegas y ves q a lso 2 dias el ie deja de andar y se te lleno de barritas lo aprendea aquerer por mas feito q se vea jajajaj
    Lo de las barritas tmb podria susceder tranquilamente en el firefox, lo q pasa es q como la mayoria del mercado se encuentra en IE, los q hacen las barras d publicidad, spiware, etc, se dedican al mayor target de publico.

No olvidemos q esas barritas se instalan con total consentimiento del usuario, uno siempre tiene q decir: "si quiero q me instales este control Active X bla bla bla"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB