Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Programas de MUSICA

Participa en el tema [PEDIDO] Programas de MUSICA en el foro Software.
Quiero saber si alguine conoce alguna página donde pueda bajar dos tipos de programas: 1- ...

Buscar en este tema:

•  
    Martin Rumbo escribió el 27/07/2006 a las 17:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Programas de MUSICA
    Quiero saber si alguine conoce alguna página donde pueda bajar dos tipos de programas:
    1- alguno en el que pueda remixar canciones, aumentar o disminuir su velocidad, hacer enganches, agragar sonidos, fondos, bases, ecos, etc.
    2- otro en el que pueda componer musica, agragar ritmos, hacer bases, musica electronica, etc.

Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/370042-pedido-programas-de-musica.html
    | Más
  • pirator escribió el 27/07/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programas de MUSICA

mirá, paginas para bajar esos programas no conozco, pero si tenes programas de descarga p2p, podes fijarte que encontraras seguramente para descargarlos.
    no se bien que es lo que queres hacer con los programas, pero para cambiar la velocidad de las canciones te puedo recomendar el time factory, que varia la velocidad pero no la afinacion, y viceversa.
    despues otros programas que son multipista y sirven para mezclar canciones y aplicarle efectos y sonidos y esas cosas son, por ejemplo, el cool edit, que funciona bien la version 2.0, y ahora empezo a llamarse adobe audition.
    para hacer bases te puedo recomendar el fruity loop, que es un secuenciador que dispara sonidos desde unos bancos que ya trae incorporados, incluso podes disparar sonidos que vos grabas. es bastante intuitivo y facil de usar. podes empezar probando con esos.
    cualquier cosa no me molesta tu consulta
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 27/07/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programas de MUSICA

Yo te recomiendo pasar los foros de software, ahi te van a pdoer ayudar mas

http://www.psicofxp.com/forums/software.11

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 27/07/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programas de MUSICA

Mirá... existen quinientos cuarenta millones de programas de ese estilo... hay que ver hasta donde queres llegar y hasta donde te gustaria aprender... mirá las pics.

Si te interesan,... mandame un PM porque no se que pasa que no puedo entrar a la zona sharing, parece que ya cerraron...
    Me gusta este mensaje
  • LukaSZ escribió el 18/12/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programas de MUSICA

tenes el fruity loops y el acid pro, no se si podes hacer toooodo lo q dijiste antes, pero sirve para la mayoria de esas cosas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1548 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB