manual de Tango 5.4

• 31
      • 18/01/06
    #1 manual de Tango 5.4
    Ciao a tutti.
    Quisiera saber si algún forista conoce algún sitio, página o similar de donde se pueda bajar manual o instructivo del programa "Tango 5.4".
    La cosa es que una amiga mía consiguió laburo de liquidadora de sueldos y le piden qu sepa manejar ese programa. Yo lo tengo, se lo pasé, pero no tengo la más p**a idea de como usarlo, nada más alejado de mi que la contabilidad o alguien que labure con planillitas, numeritos, y esas cosas...
    Lo he instalado en n par de máquinas, pero ninguno de esos usuarios, a quienes les vendí el prog le puede enseñar:mi amiga vive en Bas y yo en el centro de la pcia... a 270 km de allá...
    Así que si alguien conoce algo, será bien recibido y agradecido.
    Jason
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10553 Visitas

• 1,652
      • 22/10/05
    28/07/2006
    #2 Re: manual de Tango 5.4

Mirá, yo lo tengo el Tango 5.4 y tiene ayuda para los modulos. El manual en sí es impreso (en todos los Tango viejos) y tiene uno para cada módulo.
    Saluti

• 14
      • 20/10/07
    21/10/2007
    #3 Re: manual de Tango 5.4

Hola, soy nueva en la pag y estuve leyendo de todo...entre ello, encontré este post de Tango Gestión...soy docente y estoy buscando tutorial del módulo Sueldos del Tango 2000 versión educativa...para amoldarlo en una guía explicativa para el nivel polimodal...
    Si puedes darme algún tipo de info acerca de ello...te lo agradecería
    podés responderme a mi email!

• 9
      • 06/04/07
    08/09/2008
    #4 Re: manual de Tango 5.4

yo tambien ando buscando el manual del tango 5.4 si alguien sabe donde lo puedo encontrar que me avise.. o que me mande un pm o un mail .. muchas gracias

IR ARRIBA