conectar varios monitores
-
en realidad mi pregunta es como puedo lograr que en un salon de 20 maquinas, (1 serv + 19 pcs), las pcs puedan ver lo que yo quiero mostrarles desde el servidor... me comentaron que con un switch/spliter puedo mostrar lo que trabajo en mi maquina, y si apago el switch seguiran trabajando normalmente.
gracias.
PODRIAN ESPECIFICAR EL TEMA -
Hola...
No te conviene hacerlo mejor por software?
Algo asi como el VNC? que cuando se conectan a tu pc pueden ver toda tu pantalla.. me parece que es mas conveniente y economico...
Eso si.. van a ver TODO tu escritorio... y si alguien mueve el mouse.. tambiens e mueve en tu pc (creo que se puede desactivar eso...)
Es muy facil de usar y de instalar...
Se ve algo asi como esto
Y podes configurar el tamaño que ocupe en la pantalla (100%, 80%, etc...)
Saludos!! -
edebénet plus se llama el soft diseñado para eso.
Con apretar un boton podes hacer que todas las pcs vean lo que estas haciendo en la tuya, podes correr un video en al tuya y que lo vean todos, podes mandar mensajes a las pcs, podes ejecutarles remotamente programas, podes tomar control total de las pcs. Esta diseñado como Profesor - alumno y podes crear grupos con los distintos alumnos para hacer distintas cosas y monitorizarlos de a muchos viendo miniaturas de sus escritorios en tu pantalla.
Aunque como te dijeron si buscas algo de uso libre cualquier VNC y bloquea a los clientes para que solo puedan ver. Ultravnc si queres un vnc completito que incorpora la funcionalidad de poder pasar archivos de forma sencilla.