Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

megaupload + firefox

Participa en el tema megaupload + firefox en el foro Software.
Hola a todos.. antes que anda.. si este tema esta mal ubicado.. por favor.. muevanlo.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 megaupload + firefox
    Hola a todos.. antes que anda.. si este tema esta mal ubicado.. por favor.. muevanlo.. pero no sabia donde ponerlo

Bueno.. la cosa es asi.. seguramente alguna vez quisieron bajarse algo de megaupload y les salio el mensaje que no habia slots disponibles para su pais o algun tipo de impedimento, pero con este truquito podemos descargar en forma libre (1 archivo a la vez) a traves de megaupload, sin importar donde estemos.

1) abrir el firefox, y en lugar de escribir el nombre de una pagina ponemos about:config

2) donde dice filtro escribimos:

general.useragent.extra.firefox

3) una vez que aparezca esa cadena le hacemos click derecho y elejimos modificar

veremos que sale el nombre del navegador y la version en mi caso Firefox/1.5.0.5 y tenemos que agregarle solamente Alexa Toolbar para que quede asi:

Firefox/1.5.0.5 Alexa Toolbar

Damos click en aceptar, reiniciamos el firefox y ya estamos listos para comenzar a descargar sin problemas.
    Es probable que algun antivirus o detector de spyware indique la existencia de alexa toolbar en nuestro sistema, pero no le hagan caso, ya que encuentra esa modificacion cuando en realidad no tenemos esa toolbar instalada
    espero les funcione

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: megaupload + firefox

Muchas gracias! Acabo de probar en sexuploader y funciono perfecto. Yo antes habia hecho lo que puso hi matt, con la mod del reg , y ayer pase el adware y me lo tomo como spyware y en la volada lo saque. Pero solo me funcionaba en IE asi que esto me viene perfecto. Gracias gracias gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: megaupload + firefox

Anda como piña maestro!!!!!
    Tenemos tu autorizacion para desparramar el truco en otros foros????

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: megaupload + firefox

Dale gas nomas... yo igual de algun lado lo habia leido... no me acuerdo donde.. lo puse para compartirlo... nomas

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: megaupload + firefox

Ok!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: megaupload + firefox

Si, esto funciona, la otra alternativa es bajar la extencion User Agent Switcher
    ( https://addons.mozilla.org/firefox/59/ )de la pagina oficial de Firefox.

Reinician el Firefox, ahora van a "Herramientas", "User Agent Switch", "Options" y otra vez "Options"
    En la ventana clic en "User Agents" y despues "Add" y copian lo siguiente:

Description: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
    User Agent: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
    App Name : Microsoft Internet Explorer
    App Version : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
    Pplatform : Win32

Los demas espacios los dejan vacios y hacen clic "Aceptar" hasta salir.

Nuevamente vamos a "Herramientas" y en "user agent switch" eligen "INTERNET EXPLORER 6 + ALEXA TOOLBAR" cada vez que quieran bajar algo de MegaUpload.

Esta extención no está disponible (todavía) para la nueva version de Firefox, la 2.0.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: megaupload + firefox

Sii esto lo habia hecho pero con el explorer, no sabia q se podia con firefox, buenisimo ahora no tengo q abrir el ie para bajar cosas, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: megaupload + firefox

Gracias por este gran truco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: megaupload + firefox

Exelente! Funciono perfecto!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: megaupload + firefox

Como se hace en el explorer??
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2110 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB