problemas con el nero
-
hola a todos ,tengo un problema con el nero no sucede siempre solo a veces pero al grabar algo se queda tildado en medio de la operacion y no hay forma de que complete la grabacion perdiendo asi un dvd o cd y tiempo porque tengo que volver a hacer de nuevo el trabajo ,a que se debe este inconveniente????,gracias
-
Puede ser la fuente, la memoria, los cables, la grabadora, poco espacio en disco o defectos fisicos o logicos, conflictos con otro soft, un virus, el antivirus, DMA no activadas, discos berretas, velocidad de grabacion muy alta, windows UE o similar o el XP sin actualizar, version del Nero con problemas o mal desinstalada e instalada encima.
-
a mi me pasaba muy seguido eso mi solucion seria que grabaras los cd a una velocidad de 8x va a tardar mucho mas pero te lo graba
a una pregunta ya que estoy no saben donde puedo conseguir gratis los plugins para grabar dvd en el nero expres 6 -
Trata de Probar Alcohol 120% este impide errores de lectura a 8x
Regla Nº 5 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permite:
Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática