#12 Re: ARES, Alguna Solucion Definitiva???
Originalmente publicado por
tuargentino45
Ya cansado de leer foros en los cuales no se llega a ningun lado quiero pedirles encarecidamente que posteen las soluciones a los problemas que trae el Ares... Son muchos y en ningun lado dan una solucion satisfactoria... Tiene probremas de conexion... de velocidad... de puertos...
Agradeceria que den sus experiencias de como solucionaron estos problemas asi todos podemos de una vez disfrutar de este p2p que para mi, con todos sus defectos, es el mejor...
Personalmente a mi me pasa que el Ares baja pero aparece escrito arriba
<NO CONECTADO> Y nadie obtiene mis archivos por lo cual la velocidad de bajada es muy lenta y yo tengo unos 5.000 archivos para que se lleven todo lo que quieran y ahora resulta que de un dia para el otro ya no se llevan nada (pienso que al decirme <NO CONECTADO> es por que mi pc no esta enviando nada). Quisiera saber como joraca hacer que este programita p2p funcione bien... Cuando no es problema de este tipo no se quiere conectar... Cuando anda todo bien baja a una velocidad que da pena...
bueno, a mi no me preocupa la velocidad, lpero.. si me puyeden bajar los capitulos de naruto, asi me ahorro el tener que comprarlos y dejo el dinero que gastaria en medicinas o pagar los servicios de luiz o agua, y tu como usuarrio tiene un plabn trazado para solventar eso del rtiempo, yo lo quwe hago yte apyuesto que much gente tambien es descargar en lkas madrugadas dejo la pc encendida antes de dormiy a a la mañana siguiente puedes ver naruto para el desayuno, es como cuando te llega el periodico a tu casa

storax
para q me ande el ares tuve que actualizarlo a la ultima version (1.9.2.3.3011) la version anterior ya no se conectaba. Igualmente lo unico que recomienda el creador del ares cuando no se conecta es desinstalarlo por completo, borrar el directorio del ares y volver a instalarlo, no hay mas que eso. Si te jode usa otro p2p, la red gnuttella tiene cientos de clientes.
jaja wow pasa en nombre del p2p si promete mas que el ares y emule me cambio
goldsant
Mira, seguro decis eso porque 1. no probaste el eMule o 2. no o sabes configurar...
para los dos casos tenes
www.emule-project.net ;-)
y sino desinstala e instala de nuevo y volve a bajar... es ke el Ares ya fue...
par alo unico ke uso ares es cuando tengo una TREMENDA urgencia y tengo ek bajar 1 solo mp3... sino ni lo abro...
no se, no uso suficiente Ares asi ke aun no me paso eso... nunca me lanzo un error el Ares por ejemplo =S
CHRISREDES
Pasate el Emule para mi es mucho mejor que la proqueria de ARES...
E bajado de todo y todo lo e encontrado..... Fijate que onda...
sip, lo unico malo es que el tan famoso emule trabaja conservidores p2p , pero a traves de ip, no los detectaba por si solo, no se porque, uyna amiga me mando ips de paginas p2p

con razon emule se gano la reputacion de burro
a mi me paso la vaina mas cabrona, tenia el ares hace 2 semanas me funcionaba a las mil maravillas, hasta esta semana que no me queria detectar las fuentes nada de nada!! y desactive el firewall y lkas actualizaciones automaticas y ewl escudo de windows, pero cuando migre al iMesh 6 tampocoi me sirvio, osea que pasa con los p2p en general??