Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] problema con ARES

Participa en el tema [P2P] problema con ARES en el foro Software.
he usado siempre ARES para bajar musica, ahora al buscar algo se me queda en ...

Buscar en este tema:

•  
    Martin Rumbo escribió el 16/08/2006 a las 13:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [P2P] problema con ARES
    he usado siempre ARES para bajar musica, ahora al buscar algo se me queda en "realizando busqueda" permanentemente. No me encuentra nada, no busca, y eso que puse "charly" como para que aparezcan millones de archivos, pero nada. Estoy bien conectado y navego bien, que puede ser?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • :vicio: escribió el 16/08/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con ARES

A mi se me soluciono desinstalando todo (borre toooooooodo lo que tuviera que ver con ares, archivos de programa, datos de programa, etc) y poniendole la version mas nueva. Igual, me lo hace cada tanto, lo cierro, vuelve a abrir y se soluciona. Sino otra cosa que me pasaba era que un archivo, con buenas fuentes, se quedaba en conectando, cuando mi material si se compartia.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/08/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con ARES

tenes la ultima version instalada? (1.9.2.3011)
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 16/08/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con ARES

creo que si, me lo baje hace 1 mes y medio mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 17/08/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema con ARES

Originalmente publicado por ·vicio·
    A mi se me soluciono desinstalando todo (borre toooooooodo lo que tuviera que ver con ares, archivos de programa, datos de programa, etc) y poniendole la version mas nueva. Igual, me lo hace cada tanto, lo cierro, vuelve a abrir y se soluciona. Sino otra cosa que me pasaba era que un archivo, con buenas fuentes, se quedaba en conectando, cuando mi material si se compartia.

Muchas gracias vieja, lo hice y me andubo again!!!.
    Me gusta este mensaje
  • Martin Rumbo escribió el 21/09/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema con ARES

Che vuelvo a tener problemas con este programa. Ayer lo borré y lo volvía a bajar y andubo, pero hoy no puedo buscar nada. Hay alguna otra solución? es un bajon tener que bajarlo cada vez que lo valla a usar!!!. Alguien tiene una buena página que me recomienda para bajarlo y que no cause estos problemas? Yo lo bajo de www.programas-gratis.net y siempre lo mismo!

Ayuda PLEASE!!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/09/2006 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problema con ARES

nunca bajes un programa si no es de la pagina oficial, te lo pueden haber llenado de malwares, de paso hacele un scanneo de virus y spywares a tu pc porque puede venir de ahi el drama.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB