Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[P2P] Es asi el ARES ??
Hola a todos.
Storax, un gusto saludarte nuevamente.
Tengo un problemita, que no se si lo es, pues capaz que estoy diciendo una burrada y les pido que tengan a bien desasnarme.
Tengo la ultima version del Ares, la 1.9.2 etc etc, y a diferencia del Kazaa me baja los archivos de a uno . O sea, si yo pongo 15 a bajar en la lista, va bajando de a uno y los demas me los pone en cola remota.
Tambien me pasa que si no encuentra al que se esta conectando, no pasa automaticamente a otro y se puede quedar en ese una noche entera intentando conectar, teniendolo que pausar manualmente para que recien pase al otro.

La pregunta es.. esta bien que sea asi ?? asi es el programa o tengo mal algo en la configuracion ??

Desde ya,gracias por la respuesta.

Daniel
por eso de ahí ->
Re: Es asi el ARES ??
abriste un nuevo tema en lugar de seguir tu tema anterior, pedile a un mod que te los una.

El ares baja simultanemente la cantidad que quieras, mientras no estes esperando en colas de usuarios que te hacen de fuente, en ese caso te dice que estas esperando en cola.

En las config en la solapa de DESCARGA tenes una opcion que dice DESCARGAS SIMULTANEAS ahi setas cuantas simultaneas queres tener.
Monito
Hola Storax, no se a que te referis con tema anterior. No tenia un tema de esto. Pero bueh. De cualquier forma, gracias por tu respuesta.

Cuando decis cola de usuario es idem a que te salga la leyenda cola remota ?? Te cuento que no baja nada simultaneo, que aunque los lista los va bajando de a uno, y todos los demas me los deja en cola remota. Lo tengo seteado para 15 simultaneos y no da bola.

Y cuando deja de bajar uno porque lo completa, recien despues pasa a la busqueda del otro.

Un cordial saludo
Daniel
Chimpancé
Me pasa exactametne lo mismo, alguien tiene la solucion a esto?

no es problema de cuantas descargas simultaneas pones en la config,porq lo pongo al maximo e igual baja de a uno, y a todos los demas no los pone como pausados sino como "en cola remota"
PoetaCamba
Invitado
Mi duda es ya q estoy aqui, es q si alguien tiene un ares portable por aqui... muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ares sebasoad Software 16 27.04.2007 23:12 hs.
Duda con el Ares LAKDMIA Software 5 06.03.2007 20:46 hs.
Problema con el Ares Sebascoaster Software 4 23.10.2006 15:00 hs.
Ares... -.- Arny_FX Software 1 04.09.2006 12:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}