Problemas con FIREFOX

• 71
      • 03/02/05
    23/08/2006
    #1 Problemas con FIREFOX

Gente, necesito su ayuda con un problema con firefox, primero tarda mucho en cargarse. Segundo, si cierro el browser, cuando lo quiero abrir nuevamente no responde, tengo que resetear la maquina ya que me dice que la aplicacion ya esta abierta,o darle ctrol+alt+shift y en la lista de aplicaciones cerrar el firefox.
    Tercero, cuando abre la pagina hay algunas imagenes que no las muestra.
    Cuarto, no ocupa toda la pantalla, solo las 3/4 partes.
    Quinto, algunos links no me los abre.
    Sexto, cuando quiero ampliar algunas imagenes, en la barra de estado sale un mensaje que dice: javascript (popup) y ahi se queda.

Alguna solución al respecto ???? GRACIAS

P.D. Espero una respuesta antes de que me suicideeeeeeeee
    P.D2. Tengo la última versión del navegador.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2370 Visitas

• 71
      • 03/02/05
    23/08/2006
    #2 Problemas con FIREFOX

Gente, necesito su ayuda con un problema con firefox, primero tarda mucho en cargarse. Segundo, si cierro el browser, cuando lo quiero abrir nuevamente no responde, tengo que resetear la maquina ya que me dice que la aplicacion ya esta abierta,o darle ctrol+alt+shift y en la lista de aplicaciones cerrar el firefox.
    Sexto, cuando quiero ampliar algunas imagenes, en la barra de estado sale un mensaje que dice: javascript (popup) y ahi se queda.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/08/2006
    #3 Re: Problemas con FIREFOX

Pasale un antivirus y un antispyware... en el foro se abrio hace muy poco un thread con una lista de aplicaciones imprescindibles, ahi tenes varios.
    Despues posteá que resultados obtviste con esos progs...

• 12,997
      • 06/05/05
    23/08/2006
    #4 Re: Problemas con FIREFOX
    Mis conocimientos en materia de computación son muy limitados por eso siempre trato de hablar con gente que sepa del tema. Yo se que en Psicofxp hay foros que sirven para evacuar cualquier tipo de consultas, pero, como soy tan pichi en estas cuestiones, me da como vergüenza consultar sobre la instalación del FIREFOX.

Bueno, el tema es así: yo tengo un amigo que tiene un amigo que consigue programas "originales" (¿ustedes saben a que me refiero, no?), y me consiguió el FIREFOX para instalarlo en mi PC.
    Gracias a mi amigo, su amigo, me lo dejó mucho más barato de lo que cuesta en realidad y sólo me costó U$S 300,-
    Me aclaró también que como el programa es muy pesado lo use como "periférico" (esto no se que quiere decir) así no me consumía muchos recursos, y que además, a la hora de recargar el programa, me iba a ser mucho mas fácil para transportarlo.
    La verdad que el hombre estuvo bastante paciente conmigo y me dio un sin fin de explicaciones bastantes detalladas.

Mi problema ahora es el siguiente:
    Cuando él me explicó todo, yo creí entender todo y no tomé nota de nada. Volví a mi casa con el programa, ¡y claro!, cuando lo quise instalar no di pie con bola.
    Quise comunicarme con el amigo de mi amigo, pero parece que había tenido que salir de viaje.

La conclusión, es que ahora estoy en pelotas con el tema de la instalación y no se que hacer; por este motivo le pido que si alguien conoce el FIREFOX me pueda dar una mano para poder usarlo.

Por las dudas que alguien no lo conozca, les dejo una copia del programa:

Che, gracias por adelantado, por las molestias que se toman en enseñarme.

Salu2

PD:Si alguien necesita algún programa en especial, no tienen más que avisarme y los contacto con el amigo de mi amigo.

(plageado del foro humor)
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/08/2006
    #5 Re: Problemas con FIREFOX
    Fuente: http://www.genbeta.com/archivos/2006...ox-desde-q.php

Gracias por el toque de humor, y para que esto no se desvirtue y podamos ayudar a romario, la cortamos acá..., ok?

Nos vemos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    24/08/2006
    #6 Re: Problemas con FIREFOX
    Cita Escrito por romario53

Qué versión tenés de Fire? Usás extensiones como NoScript? Por las dudas, con el IExplore, no con Fire, andá a http://www.pandasoftware.es/ para saber si hay bichos, usá el SpyBot Search&Destroy actualizado para terminar de limpiar y confirmar (Panda saca sólo virus), y por último bajate la versión 1.5.0.6 que corrige algunos bugs de la anterior. Podés visitar www.kriptopolis.org, ahí tenés toda la info sobre Mozilla Firefox y varias ayudas.
    Suerte
      • 374
      • 28/06/05
    24/08/2006
    #7 Re: Problemas con FIREFOX

Desinstalalo, borra manualmente la carpeta donde estaba, y volve a instalarlo, como primer medida.

• 71
      • 03/02/05
    13/09/2006
    #8 Re: Problemas con FIREFOX
    Cita Escrito por arbustito
    Desinstalalo, borra manualmente la carpeta donde estaba, y volve a instalarlo, como primer medida.

Gracias Arbustito, desinstale el 1.5.0.6 o algo así y reinstale el 1.0.6 y anda fenomeno, no lo toco más.